Dark blues jam

• 1
juancar51
por el 10/07/2019
Una jam abierta a muchas formas de interpretación. Cada cuál, lo que mejor le suene. Recortar al gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dark Blues Rock Guitar Backing Track Jam in A Minor.mp3
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
juancar51
por el 10/07/2019
A mí, como me ha sonado así, como al wild western spaghetti, pues nada, al tajo. Pensaba haberle metido otra pista con un guitarra hi-gain bajita, pero me ha dado la pereza.
DarkBluesJul19.mp3
Subir
Mik
por el 11/07/2019
Vengo con los dedos un poco atascados, llevo unos días sin tocar.... subo la mía...

Juancar: Que bueno el sonido que le has metido, totalmente empastado con la base tejana, yo me he colado en la elección y me he ido a otro mundo je,je.

Muy buena tu jam con todo el sabor del clásico oeste, muy bueeeeena.
11-7-19.mp3
Subir
alodelmo
por el 11/07/2019
Dejo la mía y os escucho, chicos

Subir
alodelmo
por el 11/07/2019
- Juanky: con ese sonidazo que acostumbras, cojonudo, rollo shadows, jugando con las sonoridades oscuras de la base, el sonido es lo que más me flipa, y todo está guay, los acordes, los ambientes, los riffs, te ha quedado de cagalse, nen, ten cuidao con los malos que vienen pegado tirosssss, una guapísima jam, de puta madre! :palmas2: :palmas2:
- Mik: buen arranque, con fuerza, el giro ese a menor del principio me ha flipado, muy guapo lo que sigue luego, un rollo distinto, enseguida te vas a la base, ahí picando piedra, muy bueno el vibrato, lo dominas, repitiendo el motivo, de lo mejor que te he oído, payo, la parte melódica es top, guapísima :pesas: :pesas:
Subir
Nickname
por el 11/07/2019
Que tema tan sencillo y que bonito
Me sobran notas pero había que dejarse llevar
impro 21.mp3
Subir
Nickname
por el 12/07/2019
Juancar muy original muy guapo todo. El sonido,los fraseos y el tempo
Mik mucho sentimiento, tú y yo vamos por el mismo rollo. Sonido distorsionado manteniendo la nota intentando sacarle lo máximo

Alodelmo sonidaco bronco tb con mucho sentimiento, con buen tiempo. Muy guapos los acordes
Subir
alodelmo
por el 12/07/2019
- Nickname: sonidazo, la intro está de lujo, luego te metes con el solo en plan gilmour de tripi, qué bestia, guapísimo, jugando con menores :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:, tonalidades que pide el tema, de repente entras en un rollo melódico satrianero, una jam guapa :rock: :rock:
Subir
alodelmo
por el 12/07/2019
alodelmo escribió:
jugando con menores

Deberíamos hacer un disco instrumental en plan satriani que se llamase así :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Todo en tonalidades menores. Sería la polla
Subir
juancar51
por el 12/07/2019
alodelmo escribió:
ten cuidao con los malos que vienen pegado tirosssss

jajajaja, aquí va la muestra. Luego en cuanto pueda, escucho las vuestras.

Subir
juancar51
por el 12/07/2019
Mik: Guapo tono, fraseo con unas vueltas muy guapas, mu chulas, empastan con el sentido de la base. Te ha quedado muy bienla mezcla. Una jam muy guapa.

Alodelmo: Buena traca de acordes para empezar. Fraseo a tu estilo, mezclando frases rapidas con otras mas melódicas. Resultona jam, desenvolviéndote bien en la menor. Muy guapa, como de costumbre.

Nickname: Tonazo, como de costumbre. Fraseo muy melódico, bien encaminado al estilo de la jam, mezclado pirotécnia muy guapa. Una jam con mucho sentido y sentimiento. Excelente.
Subir
Nickname
por el 12/07/2019
Alodelmo sacamos unos grandes éxitos.
Juancar como t lo curras. Esta perfecto para una de Clint Eastwood
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo