Que es dar +1?

elkin188
#1 por elkin188 el 20/03/2010
Veo mucho que se pelean por +1 a veces en ciertos foros.

Pero...en que consiste eso? como se da? por que se da? para que se otorga?

Disculpas por preguntar, pero no he visto en foros donde se hable de eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 20/03/2010
El +1 es una forma de decirle a algun forero que ha hecho algo bien, que ha valido la pena su trabajo, etc,ya que no hay otra forma de "regresarle" el aporte. Aqui bueno yo no he visto que se peleen por eso :roll: de hecho un +1 (a mi entender) no se debe pedir, porque no sabes si en realidad tu aporte es útil o no, simplemente es algo que se da si se merece y ya. Un saludo!! :brindis:

Edito: A por cierto los +1's los das en este icono Imagen no disponible
Subir
elkin188
#3 por elkin188 el 20/03/2010
Gracias por la respuesta. Pense que los +1 de un forero se reflejaban en alguna parte, por eso la gente le gustaba tenerlos, asi como una forma de popularidad.

Tengo otra duda : Agradecido 112 Veces en 17 Posts

En que consiste eso? como se agradece? como se es agradecido?
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 20/03/2010
Los +1's se reflejan en los cuadritos verdes estos Imagen no disponible las gracias te las dan en los post digamos informativos como articulos, reviews, noticias, lecciones, backtracks, etc, es otra forma de agradecer al forero por su aporte, con este icono Imagen no disponible para ser agradecido pues eso, haces alguna review, alguna leccion, etc, la posteas en el subforo correspondiente, pero piensa que el foro es para aprender y enseñar, los aportes generalmente se hacen incondicionalmente porque crees que será util o interesante, más allá de recibir gracias o +1's :saludo:
Subir
elkin188
#5 por elkin188 el 20/03/2010
Enhorabuena me ha quedado claro los conceptos. Te doy un +1 ! ! !
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 21/03/2010
elkin188 escribió:
Enhorabuena me ha quedado claro los conceptos. Te doy un +1 ! ! !


No me lo diste :mad:


















Jajajajaj es broma no importa hombre :brindis:

:saludo:
Subir
diegostone
#7 por diegostone el 30/06/2010
me aclararon una duda !!! grax
Subir
raziel366
#8 por raziel366 el 14/09/2010
No Entendi muy bien lo de los gracias.
Entonces Aparece en todos los post que los usuarios hagan?
O solo en algunos foros?
Subir
migox
#9 por migox el 19/09/2010
salu2..

una pequeña duda, cuantos +1 se necesitan para un Imagen no disponible???
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 09/10/2010
Migox escribió:
salu2..

una pequeña duda, cuantos +1 se necesitan para un https://www.guitarristas.info/foro/images/reputation/reputation_pos.gif???


Creo que son 100, pero el primero es gratis :D, lo digo porque a mi me aparecen 5 con 400 y tantos +1's, pero vamos a quien le importa, un saludo :saludo:
Subir
poetacamba
#11 por poetacamba el 10/10/2010
yo tambien tenia esta duda y quisiera saber si tiene algo que ver con el "titulo" que te ponen abajo de tu nick, por ejemplo eso de neofito que dice en el mio...que es eso?? gracias de antemano :D
Subir
sergio huerga
#12 por sergio huerga el 10/10/2010
PoetaCamba escribió:
yo tambien tenia esta duda y quisiera saber si tiene algo que ver con el "titulo" que te ponen abajo de tu nick, por ejemplo eso de neofito que dice en el mio...que es eso?? gracias de antemano :D


El titulo (como tu lo llamas) que se encuentra debajo del nick es independiente a los +1 y agradecimientos. Si no me equivoco, ese titulo cambia automaticamnete cada cierto numero de mensajes publicados en el foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo