Daniele Gottardo me va a echar en cuanto me escuche .. Trullols's entry!

trullols
#1 por trullols el 04/05/2011
Hola!

He encontrado un ratito en el curro, me he escapado a casa, me he cambiado, he probado cuatro o cinco tomas, he grabado esta vergüenza de video y me vuelvo a ir ... :p Joer, es que os presentáis todos, sólo faltaba yo!

La verdad es que es cutre, pero bueno, al menos así estreno la paula en internet!



Un saludo a todos!!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 04/05/2011
Buena entrada, tranquilo y marcando cada nota con buen feeling, mucha suerte colega!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 04/05/2011
perico delgado mode on!


muy buena entrada tío con un vibrato brutal, super relajao en todo momento y ya veo que vas pillando sonidos les paul a tope
Subir
francisco javie
#4 por francisco javie el 04/05/2011
Hey tocando con dedos!!!!!!!!
Sabes de algun manual bueno para mano derecha?
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 04/05/2011
Bonito solo, y buen sonido. Es agradable de escuchar. Saludos.
Subir
trullols
#6 por trullols el 04/05/2011
lead_guitar escribió:
Buena entrada, tranquilo y marcando cada nota con buen feeling, mucha suerte colega!!!


Muchas gracias, Fidel, seguramente haga alguna entrada más, la verdad es que no me ha gustado mucho man ;) pero al menos me tenía que presentar!

Dr. Bender escribió:
perico delgado mode on!

muy buena entrada tío con un vibrato brutal, super relajao en todo momento y ya veo que vas pillando sonidos les paul a tope


:risa: :risa: :risa: Perico mode=ON dice jjajaja
Es que si enseño el cartón desconcierto a la peña, así se centran en el solo jajaja un abrazo tio!!

Francisco javie escribió:
Hey tocando con dedos!!!!!!!!
Sabes de algun manual bueno para mano derecha?


Pues no, la verdad, las cuatro cositas tontas que sé las he aprendido yo sólo ... mirando y escuchando ... y además en mi caso sería la izquierda jeje
Gracias por pasarte y un saludo!

nachitro escribió:
Bonito solo, y buen sonido. Es agradable de escuchar. Saludos.


Muchas gracias, Nacho, es poca cosa, yo lo sé, pero la intención es lo que cuenta.
Un saludo!
Subir
arnold
#7 por arnold el 04/05/2011
Buena entrada tio hay algo de la distorsion que no me acaba de convencer puede ser mucha presencia aunque no se que decir por supuesto para mi gusto.

Una entrado como han dicho agradable de escuchar y con buen gusto.

Saludos y suerte ;)
Subir
trullols
#8 por trullols el 04/05/2011
arnold escribió:
Buena entrada tio hay algo de la distorsion que no me acaba de convencer puede ser mucha presencia aunque no se que decir por supuesto para mi gusto.

Una entrado como han dicho agradable de escuchar y con buen gusto.

Saludos y suerte ;)


Hola, Arnold, muchas gracias!
Sí, es verdad, tienes toda la razón, todavía estoy experimentando mucho con esta guitarra que me supera totalmente por todas partes, necesito tiempo para coger bien el sonido.

La entrada es un poco repentina, pero es que veía que os presentáis todos y me ha entrado el gusanillo!

Un saludo, tio!!! :ok:
Subir
reasons
#9 por reasons el 04/05/2011
Pues a mi me gusta tío!!
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 04/05/2011
Cuando una entrada de este tipo la hacéis tantos del foro, es curioso ver el enfoque que le dáis cada uno de vosotros, cómo de una base tan sencilla y corta salen tantas propuestas y tan distintas. Y si desde luego tiene algo la tuya, es que es totalmente distinta, seguramente no solo a las de los otros foreros, si no también a las del resto de participantes. No sé si ganarás o no, pero llamarás la atención seguro!

Y como dice Doc, le estas pillando el sonido a la LP.


Suerte!



Saludos.
Subir
youngcristian
#11 por youngcristian el 04/05/2011
me encanta, lo único que aprecio es que habeces distorsiona el sonido un poco, pero por lo demas ya tienes un voto en esa entrada...
que ami nadie me quiere T.T
XD en serio muy bién se nota el soul
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 04/05/2011
vaya que me hiciste reir con ese titulo en el post !! no me parece una mala entrada, el caso es concursar y si es dificilisomo ponerse con cada maquina que no queda mas que disfrutar la experiencia, Suerte !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo