Daniele Gottardo competition por Jean-Do

  • 1
jeando
#1 por jeando el 25/05/2011
Hola,

os dejo mi entrada para este concurso,ya que no queria mas hacer concurso pero esta backing track me gusto demasiado jeje :D

Para el sonido he usado el Abunai 2 + Riot+ Apogee One con
Logic:IR + Delay+Flanger .

He usado en flanger para tener mas "fuerza" en las parte de tapping.

Gracias por entrar ,mirar y comentar :brindis:



:saludo:
Subir
trullols
#2 por trullols el 25/05/2011
Ya estabas tardando mucho en subirnos aquí tu entrada al Gottardo, Jean-do ... :p


Poco puedo decir, me ha parecido fantástica tu entrada, igual que me lo parecen tus manos y esa Shur que quita el sentido!!!

Un saludo, mucha suerte y enhorabuena por esta gran entrada!!!
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 25/05/2011
todo perfecto, la parte que mas me ha gustado ha sido cuando usaste el tremolo, un sonido chulo :brindis:
Subir
jeando
#4 por jeando el 25/05/2011
trullols escribió:
Ya estabas tardando mucho en subirnos aquí tu entrada al Gottardo, Jean-do ... :p


Poco puedo decir, me ha parecido fantástica tu entrada, igual que me lo parecen tus manos y esa Shur que quita el sentido!!!

Un saludo, mucha suerte y enhorabuena por esta gran entrada!!!


Muchisimas gracias tio!Pues tarde mucho porque como ya he dicho,no entrare mas en lo concurso...pero para este he hecho una exepcion jeje ya que me molaba mucho el playback ;)

TheCrazyGuitarM escribió:
todo perfecto, la parte que mas me ha gustado ha sido cuando usaste el tremolo, un sonido chulo :brindis:


Muchas gracia por tu comentario!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 25/05/2011
Muy buena entrada Jean Do,muy elegante y dosificada,que tengas mucha suerte,creo que no te habia visto la Suhr nueva esta GENIAL TIO,parece Koa,si te parece me dices por privado las especificaciones jejej,saludos!!!!
Subir
Santi
#6 por Santi el 25/05/2011
Pues una de las mejores entradas que he visto y la suhr mas chula de todas que he visto.Te lo llevas todo ,Jeando :ok: :brindis: :aplausos:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 25/05/2011
Muy bueno amigo !!!!!!

Mucha suerte en el concurso :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 25/05/2011
muy bueno como siempre tío!
Subir
jeando
#9 por jeando el 25/05/2011
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Jean Do,muy elegante y dosificada,que tengas mucha suerte,creo que no te habia visto la Suhr nueva esta GENIAL TIO,parece Koa,si te parece me dices por privado las especificaciones jejej,saludos!!!!


Olafo escribió:
Pues una de las mejores entradas que he visto y la suhr mas chula de todas que he visto.Te lo llevas todo ,Jeando :ok: :brindis: :aplausos:


Fran Alonso escribió:
Muy bueno amigo !!!!!!

Mucha suerte en el concurso :brindis:


Dr. Bender escribió:
muy bueno como siempre tío!


Muchas gracias tios!Os digo lo mismo a todos los participantes ,muy buenas entradas y suerte en el concurso!

Pedro,si ma tapa es de curly koa.Lo tienes todo en la pagina de Toni Fayos.Tambien la revista Cutaway ha hecho un articulo sobre mi guitarra...todavia no me lo creo :D :D
Es en el numero 22 :
http://www.cutawayguitarmagazine.com/download.php?num=22


:brindis:
Subir
epilp
#10 por epilp el 25/05/2011
Genial!!, vaya toque con estilo y menudo sonidazo. Mucha suerte con la entrada.

Saludos. :brindis:
Subir
arnold
#11 por arnold el 25/05/2011
Hombre tu por aqui :D con la plebe jejejej valla entrada mas guapa hay de todo un poquito y con maxima calidad.

Valla suhr mas prciosa, por cierto le pasaste el trapito antes de grabar eh? refleja mas que un espejo ni una huella para los detectives :D, como siempre trabajo fino.

Saludos y suerte en el concurso ;)
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 25/05/2011
Menudo entradón compañero, un sonido muy bueno y unas ideas geniales.
Además esa suhr es preciosa tío :si:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo