Dani Martín - Ester Expósito

FlamRockero
#1 por FlamRockero el 24/02/2024
A día y hora actual no se quién es Ester Expósito. Conozco a Dani Martín y a su grupo El canto del loco y no me gustan.

Y alguno se preguntará y con razón ¿y porqué abres un hilo sobre algo que no te gusta? Pues porque está teniendo mucha repercusión mediática. Si no fuera así yo no me habría enterado y quiero saber vuestra opinión, si es posible, sobre este tema en concreto

Aquí está el tema



No me gusta nada, me recuerda mucho a aquella de Hombres G que hablaban del cumple de Ronaldo.

Por hablar de algo , abrazos para todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moonkee
#2 por Moonkee el 24/02/2024
Infinítamente mejor que la basura latina que nos inunda.
En una situación de normalidad musical, seria otro artilugio de música masiva variado, entre equivalentes actuales a Ella Baila Sola, Duncan Dhu, Mecano, Hombres G, etc.

Si la gente se engancha a esto antes que a Bad Bunny, mejor. A mi no me dice nada, pero al menos, haciendo un simil culinario, con esta dieta no te estas envenenado de manera irreversible, y lleva su poquito de verde.
Subir
5
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 24/02/2024
No me gusta Dani Martín, ni su timbre de voz ni sus composiciones, son el típico producto pop español facilón para sonar en Los 40
Subir
1
MATEMALE
#4 por MATEMALE el 24/02/2024
Dani Martín no me gusta. No me gustan ni su voz ni su forma de cantar. Pero siempre será mejor que lo que escuchan mis sobrinos.

Dicho esto, me da algo de mal rollo la canción. No puedo evitar pensar que un tipo de mi edad, casi 50 años, está escribiendo una canción de adolescente a una chavala de 20 años.
Subir
1
poxo
#5 por poxo el 24/02/2024
Pues al menos la producción es mejor que lo anterior que sacó. Porque a veces parece mentira que muevan millones.
Subir
1
Martín
#6 por Martín el 24/02/2024
Ostias, que to pensaba que la cosa iba de que está chavala hacia un cover del canto del loco.
Me da un poco de grima a mi también, y seguramente por eso este teniendo tanta repercusión.
As allá de que la canción no me diga na de na, como todo lo del Dani Martin, la producción me parece exelente.

Por otra parte el público al que le pueda molar esto, seguramente también le mole lo que hace el bud bunny ese.
Vamos, que no deja de ser música de los 40 principales.
Que más da, si drogas duras o drogas blandas
Subir
4
rockblaster
#7 por rockblaster el 24/02/2024
Sí, la producción está chula, la bataca un poco bajita en la mezcla.

Tampoco me gusta la voz del Dani Martín, pero, me solidarizo con él porque Ester Expósito también pasa de mi, la jodía.

Es lo que hay....
Subir
1
capitansevilla
#8 por capitansevilla el 24/02/2024
#6 100%
Tampoco me dice nada, salvo un poco de grima. Bastante simple y facilona.
Pero aquí estamos, hablando de ella. Objetivo conseguido.
Es un win-win para los 2 implicados.
Subir
2
RikDalton
#9 por RikDalton el 24/02/2024
A mi me da un poco verguenza ajena la letra y no diré más para no ofender a nadie.
Subir
4
Sergio P90
#10 por Sergio P90 el 24/02/2024
Machirulo, en crisis de los 40, quiere sacar dinerito aprovechando la repercusión mediática.
Subir
2
Moonkee
#11 por Moonkee el 24/02/2024
#10

A la chica le ha encantado, y le ha dado las gracias.
A veces tenemos la boca como un túnel, colega.
Subir
9
Sietesiete
#12 por Sietesiete el 24/02/2024
La ex estrella pop, cuarentón peterpanesco, que se vuelve invisible para las nuevas starlets.

Musicalmente, en vez de cambiar a un registro más "maduro", hace un tema que podría haber estado en un disco de hace 20 años, autoparodiándose

Tiene bastante más miga que el 99% de los temas de cualquier radio comercial (y no comercial)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo