Dani California

cosmogenito
#1 por cosmogenito el 14/03/2011
Hola compañeros les dejo Dani California de Red Hot Chili Peppers del Album Stadium Arcadium, a ver que les parece. Espero les guste. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dani-california.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kholmor
#2 por kholmor el 14/03/2011
UUF, no me acaba de convencer ni el solo ni algunas partes la verdad... lo siento
Subir
cosmogenito
#3 por cosmogenito el 14/03/2011
kholmor escribió:
UUF, no me acaba de convencer ni el solo ni algunas partes la verdad... lo siento


Pues no hay ningun problema hombre, es cuestion de gustos, si lo dices por algo será, eres fanatico de frusciante, yo no lo soy ni de Red Hot tampoco, unicamente quise experimentar con un poco de funk, igualmente valoro tu comentario y gracias por pasarte...
Subir
wilburwhateley
#4 por wilburwhateley el 14/03/2011
Esta muy bien, me ha gustado mucho la parte que le metes gritos y aplausos, queda de pm, en serio. Lo que cambiaría es la guitarra ritmica, le quitaría reverb o chorus (no se qué lleva) para hacerla más seca, creo q le sobra bastante espacial. por lo demas guay, un sonido muy currado, el solo hay q trabajarlo, pero el sonido es muy bueno :)
Subir
gabr13l
#5 por gabr13l el 14/03/2011
probaria en la estrofa una distorsion algo mas brillante, se oye un poco apagado el sonido. y al final el wah wah....aunque es cuestion de practicarla, pero a mi me gusto.
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 15/03/2011
Me gustó hasta el solo xD. ¿qué wah usas?
Subir
kholmor
#7 por kholmor el 15/03/2011
cosmogenito escribió:
Pues no hay ningun problema hombre, es cuestion de gustos, si lo dices por algo será, eres fanatico de frusciante, yo no lo soy ni de Red Hot tampoco, unicamente quise experimentar con un poco de funk, igualmente valoro tu comentario y gracias por pasarte...


jajajajaj no, no es eso!! es que el solo... me marea el tempo, perdona que te lo diga, si te molesta que te escriba estas críticas dimelo.
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/03/2011
No soy seguidor de los Red Hot, pero este tema me gustó desde que vi el video clip que está de pm ...

A mi me ha gustado mucho como lo has hecho y el resultado es bastánte bueno, quizás la guitarra con distorsión te quedó un pelín alta, pero tiene un buen tono y está bien definida.

Buen trabajo compañero y como consejo, tienes que saber aceptar las críticas o los comentarios que recibas. Cuando subes algo al foro y lo expones publicamente sabes que estas cosas suelen pasar, no todo lo que hagas gustará a la gente ...

Salu2s :brindis:
Subir
dr.henry
#9 por dr.henry el 16/03/2011
A mi no me parece mal lo que has hecho, yo soy un gran seguidor de Red hot, y la verdad es que lo has echo un poco bastante a tu bola, pero a mi me ha gustado, seguro que con tu toque la cancion hubiera triunfado igual, me ha gustado la expresividad del wah.

Saludos.
Subir
cosmogenito
#10 por cosmogenito el 16/03/2011
wilburwhateley escribió:
Esta muy bien, me ha gustado mucho la parte que le metes gritos y aplausos, queda de pm, en serio. Lo que cambiaría es la guitarra ritmica, le quitaría reverb o chorus (no se qué lleva) para hacerla más seca, creo q le sobra bastante espacial. por lo demas guay, un sonido muy currado, el solo hay q trabajarlo, pero el sonido es muy bueno :)


Si es verdad me hubiera convenido hacerla mas seca la parte ritmica, es reverb lo que tiene, el sonido no es gran cosa pero creo que quedo parejito...el solo no esta tal cual, solos mas complejos me han quedado mucho mejor, sin ser dificultosa su digitacion se vuelve dificil el ritmo y tempo... Gracias por pasarte y comentar

gabr13l escribió:
probaria en la estrofa una distorsion algo mas brillante, se oye un poco apagado el sonido. y al final el wah wah....aunque es cuestion de practicarla, pero a mi me gusto.


Tambien es verdad lo que dices pero eso es un tema con la nueva pedalera que tengo la Boss ME25 ya me paso varias veces que me opaca el sonido. Suena de una manera y lo grabado de otra. Antes tenia una Line 6 XT Live y no me pasaba, quiero volver a Line 6 yaaaaaa...jajaja
Gracias amigo por pasarte

Martin968 escribió:
Me gustó hasta el solo xD. ¿qué wah usas?


Ninguno en particular la Boss ME25 que trae pedal de expresion incluido, no me parece igual del otro mundo Line 6 maneja mejores efectos y wahs. Gracias por comentar Martin

kholmor escribió:
jajajajaj no, no es eso!! es que el solo... me marea el tempo, perdona que te lo diga, si te molesta que te escriba estas críticas dimelo.


Para nada kholmor, como me va a molestar, jamas, es mas no solo estoy de acuerdo con vos en cuanto a lo que nos parece el tema sino que eres de los comentarios que mas valoro, por tu fanatismo y seguramente conocimiento sobre la tecnica y sonido desarrollado por Frusciante, ejemplo: Yo soy un gran fanatico y conocedor de George Lynch (no toco ni un 0.00005% de lo que él ovbio) pero reconozco su sonido, sus efectos, su marca registrada a la hora de tocar, por ende si alguien lo emula me resulta facil darme cuenta si esta encaminado o no, a todos nos pasa con nuestro idolo seguramente, por eso me sirve tu comentario, quizas lo entendiste como que me molesto, lejos de eso, en serio aprecio tu comentario y espero que leas esto. Saludos

Fran Alonso escribió:
No soy seguidor de los Red Hot, pero este tema me gustó desde que vi el video clip que está de pm ...

A mi me ha gustado mucho como lo has hecho y el resultado es bastánte bueno, quizás la guitarra con distorsión te quedó un pelín alta, pero tiene un buen tono y está bien definida.

Buen trabajo compañero y como consejo, tienes que saber aceptar las críticas o los comentarios que recibas. Cuando subes algo al foro y lo expones publicamente sabes que estas cosas suelen pasar, no todo lo que hagas gustará a la gente ...

Salu2s :brindis:


Grande Fran, sos a uno de los que mas sigo junto a Edu, gracias por pasarte, quizas quedo alta la disto pero trate que se remarque ya que sonido fiel no me sobra asi que trate de que potencia no me falte...lo del comentario esta aclarado arriba no me molesto en lo mas minimo en serio, quizas se interpreto mal o vehemente lo que trate de decir pero no fue mi intencion, jamas me molesto un comentario en mi vida, estudie direccion de cine y he participado en cientos de concursos y festivales y han dicho de todo sobre mis trabajos sin molestarme los comentarios, de todo siempre he rescatado algo. Gracias Fran

Dr.Henry escribió:
A mi no me parece mal lo que has hecho, yo soy un gran seguidor de Red hot, y la verdad es que lo has echo un poco bastante a tu bola, pero a mi me ha gustado, seguro que con tu toque la cancion hubiera triunfado igual, me ha gustado la expresividad del wah.

Saludos.


Pues muchas gracias, valoro tu comentario y me alegro si te gusto, la expresividad del Wah no me parece gran cosa pero veo que a varios le ha gustado, por algo será, yo no le encuentro nada especial, extraño mi Wah de Line 6 :(
jajajaja no se si hubiera triufado igual, yo creo que la hubiera cagao jajaja gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo