Dangelo Guitar Contest 2013 Entry -- Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 21/06/2013
Hola amigos!!!, de nuevo viernes y toca subir video!!!, esta vez os traigo algo que compuse para un concurso al que no puedo participar por que solo es para Italianos!!, pero me encanto la base musical que lo ha compuesto un gran amigo, gran musico e increible guitarrista Felipe Praino!!! como siempre espero vuestro comentarios y espero que os guste, que tengais un gran fin de semana!!, GRACIAS SIEMPRE!!! Abrazos!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 21/06/2013
Genial Enrique!!!

Yo también preparé un vídeo . . . . pero como sólo era para italianos . . . . . nada, ahí se quedó.

Al igual que a ti, me encantó la base y no me lo pensé, jejejeje.


Saludos.
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 21/06/2013
#2 si pero weno tio!, me encanto la base, ademas la hizo mi gran amigo, musico y guitarrista Felipe Praino!!! y nada como subo video todos los viernes como ya sabes, pues decidi subir este solo!!! ejjeje weno un abrazo y gracias por pasarte tio!
Subir
johnny
#4 por johnny el 22/06/2013
enridick , que crack , estas que te sales ,muy guapo el sonido y como utilizas la palanca .
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 22/06/2013
Una pena que no pudieras presentarte porque te marcastes un solazo compañero, un saludo!!!!
Subir
Enriddick09
#6 por Enriddick09 el 22/06/2013
#4 muchisimas gracias Johnny, me alegro que te haya gustado!!! gracias por pasarte por aqui! un abrazo tio!

#5 No pasa nada Paulino, jejeje la verdad que esoty un poco quemado de concursos por internet!!! ejejjee lo hice por lo que dije antes, por q la base la hizo un gran amgio y guitarrsita, Felipe Praino y por que me encanto la base, pero weno, muchas gracias por pasarte tio! un abrazote grande Paulino!!
Subir
liquidtension
#7 por liquidtension el 23/06/2013
Veamos compañero, tengo que ser honesto y decir que el solo, la melodía y el uso tan inteligente del vibrato me han encantado.

Pero tengo una seria queja!!!!y es que dura muy poco!! que lo he tenido que repetir 10 veces para disfrutarlo más!!! y ahora a esperar otra semana? eso no se hace!! :D

enhorabuena, de veras! :okis:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 24/06/2013
#7 jejeje perdona tio no contestar antes!!!, muchas gracias compañero, me alegro muchisimo que te guste tio!!! y de verad que te agradezco muchisimo tus palabras y tu comentario tio!!! mil gracias de verdad tio!!! un abrazo enorme!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo