Hola a tod@s, estoy pensando en empezar a tocar la guitarra electrica (soy bajista) y despues de leer mucho por ahi he visto que en cuanto a calidad y precio de lo mejor que hay son la Yamaha Pacifica 112j y las Danelectro (que vienen a costar alrededor de 200 y poco). La Pacifica he leido que es la bomba, pero también he leido que a mucha gente no le gusta. En cambio las Danelectro tienen una legion de fans impresionante y el sonido tiene algo especial. No sabria cual escoger porque las dos tienen buena pinta. Alguien me puede ayudar a decidir? Muchas gracias.
PD. Si quereis, también podeis incrementar mis dudas y sugerirme otras guitarras en ese rango de precios que os parezcan interesantes. Me gusta mucho las guitarras tipo Jaguar y Jazzmaster, por ejemplo esta chula la Stagg M350.
PD. Si quereis, también podeis incrementar mis dudas y sugerirme otras guitarras en ese rango de precios que os parezcan interesantes. Me gusta mucho las guitarras tipo Jaguar y Jazzmaster, por ejemplo esta chula la Stagg M350.