D'andre vs fretmaster

Alfonso_J
#37 por Alfonso_J el 04/12/2011
naaa yo por 1400 me compre un ampli Fender 38 Watts de los 90's, una Dixon Strat '92 con hardcase y 2 guitarras acusticas...

habia visto esas D'andre y esas Fretmaster antes, pero no me daban confianza para reunir y comprarme uno de esos combos de marcadolibre
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yamp416
#38 por yamp416 el 11/12/2012
las guitarras d´andre, sepanlo todos , es una marca venezolana importada y distribuida por INVERSIONES GUITAR IMPORT CA a varios vendedores de guitarras pero exclusivamente para tiendas Allegro, y aunq no lo crean estan hechas en china. Si pues en china, a los dueños de esta empresa venezolana les pareció mejor pagarle a los chinos para q les hagan las guitarrras que invertir en venezuela, mas bien nos sacan los ojos en sus tiendas con los precios de las marcas reconocidas para obligarnos a comprar D´andre. Estas mocho e guitarras como si fueran una exelencia, lo q dan es pena y para el precio q las venden deberian ser de mejor calidad... no recomiendo comprar en tiendas Allegro
Subir
sabasgr68
#39 por sabasgr68 el 16/01/2013
yamp416: Interesante lo que dices.. Obviamente estaba casi seguro que las Dandré son hechas en China, pero no que eran de empresario venezolanos.. No quiero decir que sean malas (no las he tocado nunca), pues MUCHAS marcas hacen sus guitarras en China, y actualmente la fabricación ha mejorado,... por eso no se consigue información de ellas en ninguna parte, salvo en la página de Allegro, y muy resumida por cierto... Bien interesante... Gracias

Por ahora tengo una Peavey Raptor, hecha en China; no es la mejor del mundo pero tampoco la peor, de hecho se toca bien. Estoy con la idea de ir por una tipo LP en algún momento (me gusta más ese estilo/cuerpo), pero no estoy seguro si la escala más pequeña de ellas me incomode a la hora de tocar, y el acceso a los trastes después del 15-16 parece incómodo, pero me sigue gustando, además, muchísimos guitarristas las tocan y muy bien, así que supongo que será cuestión de tiempo y adaptarse. Bien, estaba considerando vender mi Peavey y comprar una Dandré porque son las más accesibles tipo LP aquí en Venezuela (Fretmaster ni hablar), pero no me convencen todavía. Mi otra opción en algún momento pudiera ser traer una Agile AL2000 con estuche duro para el envío acá, que con cupo cadivi no sale mal (aprox. 1500 bs) y la traída en otros 1500 bs aprox, tienes una guitarra que según casi todos los comentarios es superior incluso a las epiphone dentro de su categoría (según me dijerom, las LP Dandré son de cuerpo laminado, éstas Agile no) por un total de 3000 bs aprox, y una Dandré con estuche ahorita está en 3500.. El único punto para mí de preocupación es que la guitarra llegue bien (sin golpes o fracturas o problemas de fábrica, ya que devolverla si se lleva el presupuesto a las nubes)..

En fin, otra vez, interesante tu comentario, y lo digo porque en realidad la idea no está mal, el pun to sería que fueran buenas guitarras, competitivas...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo