Dandole al Whisky, Slow Shuffle

Laviana
#1 por Laviana el 30/05/2010
Bueno, aqui dejo mi segunda entrega de Blues clásico recién salido del horno y directo de Chicago... jaja Otro estándar entre estádares, otro blues entre blueses :D A ver que os parece compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Shuffle E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 30/05/2010
Hola

Te he visto activo en el foro estos ultimos dias, que bueno verte por aqui...

Se me hace que disfrutas mucho del blues, porque se nota en tu sonido, relajado, sucio y algo desgarbado, para mi gusto, como debe ser el blues de verdad, que se le note la calle...Me ha gustado, la verdad. Te recibo un trago de ese Jack Daniel's, Salud! :brindis:
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 30/05/2010
Muchas gracias por tus comentarios Steve! :si:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 30/05/2010
Un blusazo de los de toda la vida si señor!! Me gusta...

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 30/05/2010
Me apunto a ese trago,jejeje!!!
Blues seco le llamo yo a estos blues,no porque le falte chispa,sino por no tener otros instrumentos...
Muy bueno ese blues!!!
Un saludo!
Subir
Laviana
#6 por Laviana el 31/05/2010
Gracias Thorin y Angakok! :)
Subir
potajito
#7 por potajito el 01/06/2010
Buen blues, plagado de licks clásicos que tanto me gustan.
Púlelos un poco mas, sobre todo algun que otro bend y ajusta las notas que marcan cambios de acordes acentuandolas algo mas.
El sonido es cuestión de gustos, a mi no me guta demasiado pero a quien le debe gustar es a ti.
Dicho todo esto tan solo felicitarte, es un blues con gran sabor a bourbon. :ok:
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 01/06/2010
Está muy auténtico esto!!! Yo no entiendo por qué le llaman azules si es música creada por negros, igual eran negros de esos tan negros que se ven azules....
Bromas a parte, gracias a los negros por semejante magia de música y a tí por este buen rato!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo