Dandole feeling y ritmo rockero patatero jam

  • 1
Chema
#1 por Chema el 23/03/2009
Aqui os dejo una jam que acabo de grabar sobre una base que subió el compañero miguel m (gracias tio +1), como me gusta como me ha quedao pues la subo aquí, el sonido de la solista me gusta, bastante directo y sin reverbs delays y demás enmascaramientos que solo te hacen sonar menos y parecer más guay-chachipiruli de lo que eres tocando en realidad saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ROCKSLASHJAM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 24/03/2009
Muy buena jam y un sonido excelente. hay de todo en está jam compañero, muy equilibrado. Saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 24/03/2009
Bien, el sonido no me gusto mucho, pero la ejecucion lleva muy buen toque roquero, bien energizado como debe de ser...
Subir
asero
#4 por asero el 24/03/2009
mucha caña amigo!! sigue asi!!
Subir
Chema
#5 por Chema el 24/03/2009
Nacho compa gracias y un saludazo guitarrero. Asphix y asero un saludo también para vosotros :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2009
muy buen toque tío, no me triunfa mucho el sonido que has sacado pero lo que es el toque, la mala leche y el feeling de puta madre tío , con pasajes técnicos realmente buenos.

bien tío!
Subir
Chema
#7 por Chema el 25/03/2009
eyyy Bender gracias por echar una oreja por aquí, saludete tio :saludo:
Subir
fixia
#8 por fixia el 26/03/2009
Obviando q la guitarra la encuentro algo chillona,por lo demás me parece bien esa conjunción q has metido de shred y toques rockeros ochenteros,te ha quedado muy creíble.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Chema
#9 por Chema el 26/03/2009
se paisano ahi :), gracias por la escucha, saludo tio :saludo:
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 26/03/2009
Hea compa muy buena que sonido me encanta ese sonido, bien adecuado los licks buen equilibrio muy buena la jam!!!
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 26/03/2009
esta de puta madre tio,me ha gustado mucho el sonido que has sacado con la guitarra solista,aunque no tiene mucho gain y asi cuesta mucho mas tocar pero me ha encantado tio,un saludo y a seguir becerreando,a ver si nos vemos pronto socio.
Subir
Chema
#12 por Chema el 27/03/2009
compa lead!!!! :) cuanto tiempo tío, o estas muy perdio tú o estoy muy perdio yo o no coincidimos jeje, me alegra verte por aquí, un saludazo y espero que vaya todo ok :saludo:

Antoñico, si es verdad que tiene poca ganancia la solista pero me encantan esos sonidos crudos como el del Electric Joy del Richie Kotzen, no es que este sonido se parezca pero porque captes la idea de lo que quiero decir :). A ver si es verdad y vienes pronto por pueblo compañero, un saludete :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo