Dando toda la velocidad sewp pikin y filin que puedo!

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 14/02/2008
pues eso,me he marcao un tema de fondo para improvisar por encima metiendo una parte de guitarra de solos lentos al principio y luego al final barridos con taping y solos rapidos,espero que lo escucheis y que por supuesto no os guste ejejejejee
os dejo una foto de los tiempos en los que me prostituia,tiempos de chulo putismo en los 80,me falto pintarme los ojos a lo cacophony pero bueno :brindis:

me gustaria vuestra opinion sobre el sonido de la grabacion,pues ya dije que estoy intentando mejorar en eso,que es con lo que estoy mas descontento en el tema musical
Subir
walls
#2 por walls el 14/02/2008
La guitarra esta tan alta que no me deja oir bien el fondo!!!

Tambien esta pasada en la frecuencia de medios, te digo esto porque lo estoy oyendo con unos monitores profesionales ahora mismo!!!

Respecto a lo que tocas, esta genial, una gran derroche de técnica, recursos, buen gusto y mucho toque ochentero de los grandes guitarristas de la época, al final te pasas un poquito pero en lineas generales esta de puta madre!!!

Un saludo.
Subir
salva
#3 por salva el 14/02/2008
las rítmicas estarían bien más panoramizacidas y la solista con menos volumen y a la batería le falta algo, lo mejr sería que el midi l humanizases cdad golpe más fuerte que otro o más flojo...
la solista sobre todo le sobra volumen.

saludos vinnie.. digo tony!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/02/2008
gracias a los dos por vuestras opiniones,voy a ver si me pillo unos altavoces de respuesta plana
Subir
Chema
#5 por Chema el 15/02/2008
Me dijiste dos canciones y ya van tres!!!!!! jeje, bueno es un gustazo escucharte compañero, tremendo feeling y calidad. Es buena idea lo de pillarte los altavoces de respuesta plana para la ecualización, volumenes, etc. Mirate los M-Audio Studiophile, son los que tengo yo, no me salieron mal de precio y suenan muy bien. Bueno tio voy pa la camica con esos peasos de solos que te pegas en la mente. Saludos!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 15/02/2008
Derroche de tècnica, a mi si me gusta el sonido, esa progresion no es nada facil de seguir improvisando pues hay algunos dominantes secundarios que pueden causar tropiesos pero lo has hecho muy bien. Saludos.
Subir
eduelys
#7 por eduelys el 15/02/2008
la l... joder. que brillante la verdad esta fabuloso el tema, te felicito tony
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 15/02/2008
Me encanta tu estilo Tony, eres mu bueno.....lo que no entiendo es lo de chulo xD

P.D: se gana bien así? recomiendas el trabajo??
Subir
bryan86
#9 por bryan86 el 15/02/2008
:);):D:cool::saludo:
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 15/02/2008
eRMetro escribió:
Me encanta tu estilo Tony, eres mu bueno.....lo que no entiendo es lo de chulo xD

P.D: se gana bien así? recomiendas el trabajo??

ajjjaaj eso es de cachondeo hombre,acuerdate de los heroes del jevi metal de los 80 como iban maquillados como autenticos bujarras xDD
los de cacofoni se pintaban los ojos los labios y las uñas ejejejejeje
ahora se lleva mas el macho iberico,los hombres sensibles se estan pasando de moda XDDD
ahora tego que practicar algun movimiento de esos de paquete y sacando la lengua asi como en plan rock americano AOR,moviendo el culito ejejejeje bueno me gusta mucho el rollo de la musica ochentera aunque a todos estos genios les conoci en los 90,en los ochenta yo escuchaba a la polla records y a kortatu con mis 14 años
Subir
keith h. dean
#11 por keith h. dean el 15/02/2008
Lástima que ya no viva en Ibiza, sino te iba a buscar -psitola en mano- para que me dieras clases de guitarra. :D

Por cierto ¿es esa la calle de la Virgen? (léase la de los bares de ambiente y señores con lencería rosa paseándose)
Subir
newman
#12 por newman el 15/02/2008
Genial tio, con frases bien cerradas y todo con mucho sentido. De ejecución y calidad cojonudo. Igual la base un poco baja...

Muy bueno +1

*Edito, no me deja darte el +1 !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo