Gracias compañeros...
Como veis he disfrutado muchisimo con el video. He de decir que era la primera vez que tocaba un 3x4 y supongo que ha salido de casualidad
Yo tampoco me esperaba que fuese capaz de seguir el ritmo los casi tres minutos que dura la canción. No me habré sentado a la batería mas de cinco o seis veces, y solo para quitarme el stress.
Como cobicox es el único bateria del salón ha sido el unico que me ha dado consejos y se lo agradezco

(no sé que son notas fantasmas pero me lo imagino

en cuanto al ritmo del ride... lo intentaré, aunque aún se me ovida que tengo que pisar el bombo cuando hago un redoble

).
Para grabar la batera he usado el midi al ordenata... No me gustan los sonidos del alesis cuando grabo audio, además si me falla un golpe catastrófico, puedo borrarlo o añadirlo con un simple click. Ten en cuenta que me construí la miserdrum precisamente para eso, para facilitarme meter los ritmos a alguna grabación, ya que antes lo hacia igual, pero con el teclado, de ahí que siga usando el metrónomo.
Añades una pista midi, cargas el vst de batería (en mi caso ezdrummer)... eliges para la pista la entrada midi de tu tarjeta y como salida el vst... marcas el botón de grabación y de monitoreo de esa pista... y ya debe sonar el ezdrumer cuando golpeas la bataca.
Esto tiene la ventaja de que puedes retocar volumenes y ecualizar 12 pistas distintas en una sola batería, meter compresión a la caja, reberb al bombo y a los platos e incluso delay a los timbales, lo que quieras. (Por supuesto nada de eso se ha hecho en el video, que ha sido garbar y punto, bueno, atrasar el chas de un plato casi al inicio).
De nuevo mil gracias por los comentarios.
Un abrazo a todos.