Dando caña a la strato .. por esto tengo tendinitis ! :P

openmind
#1 por openmind el 04/11/2012
Buenas gente ... ultimamente me ha dado tanto por el fusion que he decidido volver a los inicios. Un poquito de blues, rock, ... al estilo de philip sayce, etc ... es decir, blues, si, pero a saco !!!! a ver si os mola, es solo un ratejo, pero bueno. Me he dado cuenta de que me duelen mucho mas los dedos despues de tocar este estilo, que de tocar fusion etc, quiza porque en ese estilo tiro mucho mas de ligados y aqui no, aunque lo que me duele es la mano izquierda, que en teoria, hace el mismo trabajo, muy raro ... tambien el cambio de temperaturas no me va nada bien, sin mas he aqui el video !!!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 04/11/2012
Si estás haciendo los calentémonos y estiramientos antes y después de tocar y tomando pausas de 5 minutos por cada 30?
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 04/11/2012
Hostia tio, que fuerza desprende eso. No me extraña que te duelan los dedos. Yo ya me he hecho el animo de que voy a vivir con dolor para siempre. Pero bueno, eso es otra historia. Si que es verdad que con el frio molestan algo mas. Igual es que el mastil de la strat se te adapta peor o qeu la tension de cuerdas no es la misma en la strat que en la Govan, o que tiras mas de bends o los vibratos son mas a lo burro y menos sutiles que con la fusion con lo que acabas haciendo mas fuerza de la necesaria...... pueden ser mil cosas.

Cuida esas manos tio.
Subir
NiLace
#4 por NiLace el 04/11/2012
¡Joder!

Qué alarde de potencia y buen gusto.

Mira que no soy muy pródigo con comentarios de este tipo de vídeos, pero es que este me ha encantado particularmente.
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 04/11/2012
Madre mia que sonidaco, me encanta, y esa strato madre mia, que preciosidad y que sonido ;) Da gusto escucharte y espero que eso de los dolores sea cosa de poco .

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 04/11/2012
Uuuuuaaauuuu qué barbaridad!!! Eres un crack!!! Genial!!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 05/11/2012
Brutal Tony, a ti te da igual, blues,rock , fusión ,sales airoso en todos los estilos.
Cuídate esas dolencias compañero :brindis:
Subir
potajito
#8 por potajito el 05/11/2012
La fusion es como un vamonos a cenar al restaurante del chef de moda y despues unos gin tonics en el bar de moda de los gin tonics con la gente guapa de la ciudad. Todo elegante, medido y burgués. Lo que tu haces aqui es irte de birras con los colegas tapeando lo que te ponga el que esta detras de la barra y despues del botellón te vas al bar ese donde aun te ponen a Hendrix, AC/DC y demás. La resaca será mas potente pero que buena juerga que nos hemos pegao no?
No se si te gusta mi analogía pero asi lo veo, aqui estas soberbio tío!!
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 05/11/2012
Tremendo.

Y dices que después de ese alarde de agilidad y buen gusto blusero te duele la mano... A mi se me carían los dedos al suelo...

Tocas que te sales.
Subir
openmind
#10 por openmind el 05/11/2012
kodro2 escribió:
Hostia tio, que fuerza desprende eso. No me extraña que te duelan los dedos. Yo ya me he hecho el animo de que voy a vivir con dolor para siempre. Pero bueno, eso es otra historia. Si que es verdad que con el frio molestan algo mas. Igual es que el mastil de la strat se te adapta peor o qeu la tension de cuerdas no es la misma en la strat que en la Govan, o que tiras mas de bends o los vibratos son mas a lo burro y menos sutiles que con la fusion con lo que acabas haciendo mas fuerza de la necesaria...... pueden ser mil cosas.

Cuida esas manos tio.

Estoy en ello ... pueden ser mil cosas lo se.. me dicen que electroterapia es lo que va way ... no se si pillarme el aparato que vale como 150e o no ... tampoco se a quien se lo podria consultar la verdad....

h01d3n escribió:
Joder!

Qué alarde de potencia y buen gusto.

Mira que no soy muy pródigo con comentarios de este tipo de vídeos, pero es que este me ha encantado particularmente.

way que te haya gustado y mejor aun que comentes algo !!!

mrk894 escribió:
Madre mia que sonidaco, me encanta, y esa strato madre mia, que preciosidad y que sonido ;) Da gusto escucharte y espero que eso de los dolores sea cosa de poco .

esta strato va a ser repintad en trans blonde dentro de poco si todo va bien ... si conoceis a alguien cerca de Madrid que lo haga... de puta madre !!!
Juajilo (JJ) escribió:
Uuuuuaaauuuu qué barbaridad!!! Eres un crack!!! Genial!!!

gracias krak !!!

Paulino escribió:
Brutal Tony, a ti te da igual, blues,rock , fusión ,sales airoso en todos los estilos.
Cuídate esas dolencias compañero :brindis:

jajajajaj ya sera menos !!! me falta jazz !!!

potajitodehabas escribió:
La fusion es como un vamonos a cenar al restaurante del chef de moda y despues unos gin tonics en el bar de moda de los gin tonics con la gente guapa de la ciudad. Todo elegante, medido y burgués. Lo que tu haces aqui es irte de birras con los colegas tapeando lo que te ponga el que esta detras de la barra y despues del botellón te vas al bar ese donde aun te ponen a Hendrix, AC/DC y demás. La resaca será mas potente pero que buena juerga que nos hemos pegao no?
No se si te gusta mi analogía pero asi lo veo, aqui estas soberbio tío!!

brutal esa analogia jajajajajajaj
maserantes escribió:
Y dices que después de ese alarde de agilidad y buen gusto blusero te duele la mano... A mi se me carían los dedos al suelo...

a mi se me estan apunto de caer realmente !!!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 05/11/2012
Muy bueno Toni ... pedazo de licks "bluesys" que te marcas por ahí .. a copiarlos se ha dicho ...

Un abrazo maquina :brindis:
Subir
openmind
#12 por openmind el 05/11/2012
Jajaja Fran t voy a tener q cobrar si m copias muchos licks !!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo