Damage Control By Rodo_shred

rodo_shred
#1 por rodo_shred el 07/08/2007
hola gente!"

un poco del petrucho" :D

subo una version reducida del damage control del suspended animation, un poco porque estaba probando cuantos tracks aguantaban mis 256 sdram!" jajaja, (se.. un desastre), y ensima con el guitar rig y el cubase!

Tiene algunos detalles basicamente en el tema de la equalisacion y mezcla.. pero bue,, creo que quedo escuchable!

Equipo: Ibanez Rg 2550EX, Zoom 707, software.

SAludos!!!http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=173
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 07/08/2007
Pues está muy bien la verdad. Has utilizado una backing track o has hecho tu la base?

Felicidades, sacaste buen sonido al guitarig, a mi no me acaba de gustar éste programa.

Un saludo
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 07/08/2007
No suena nada mal, buen trabajo.
Subir
nachovp
#4 por nachovp el 07/08/2007
Yeah yeah, cuando he visto el autor del tema he venido corriendo xDDDDD
Ahi ahi ! como me gusta que le des caña a esa RG2500 EX que es la que yo habia querido :D
Bien bien, buena interpretación :D A seguir dandoleeee a esa prestige !
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 07/08/2007
:) bueno me ha gustado, aunque esta un poco mas rapido que la original, esta bien, aprenderse y coordnar eso no es facil, le has cogido el tiempo, el ritmo. ya eso es demasiado.

pero en algunas partes te noto apresurado, vas antes de tiempo, , el vibrato hay partes en las que me gusta, lo que si no me gusta es que hay varios bends que no llegan a donde deben. el resto bueno, creo que esta bastante bien, ademas si la base la hecho vos, pues mas puntos a favor. :)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 07/08/2007
tio suena de pm eh muy similar al sonido de petrucci, bien tocado y todo de pm eh, muy buen trabajo eh :) saludos
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 07/08/2007
Hombre! Qué ven mis ºJºs! Al final te animaste a subirla jeje. Ya te comenté un poco por le msn, y guay guay, ves indagando más sobre el tema de grabar y mezclar que hay mucho para sacarle partido.
Eso sí, espérate a que entre Julio y verás la crítica contructiva q te va a hacer eso seguro :D
Subir
sergio iv
#8 por sergio iv el 07/08/2007
Te quedo muy chida la rola, muy buen sonido y todo felicidades, haber cuando la subes toda, con todo y las partes rapidotas y demas arreglos que le mete John :)
Subir
davidarkzero
#9 por davidarkzero el 29/09/2008
hombre!!! porfavorrr contestame!!!!!! como conseguiste grabar con el zoom y guitar rig??!!:(:| pero paso por paso !!!!

es de urgentecia:oops:!!!!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 29/09/2008
Está bastante bien :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo