... Y dale! (Rosendo)

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 10/02/2010
trullols escribió:
Anda! La ví al principio y dije "esta no es la Charvel", y mientras escuchaba el cover he seguido mirando otro post del foro en otra ventana y ya no me di cuenta del cambio ... Pues ni lo noté, compañero! Me apunto la tarjeta amarilla esta vez!!! :oops:

Un saludo! jeje


Si no lo has notado debe ser que he mezclado bien el audio esta vez ... :yahoo:

Un abrazo, nen.

:brindis:

hanjel escribió:
buen tema y buen cover,no soy mucho de rosendo pero todo lo que salga por esa guitarra (en este caso guitarrasss) me mola,un saludo


Hey, Hanjelillo, muchas gracias por pasarte a verlo, tío.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 10/02/2010
Bien tocado edu, el tema no lo conozco (qué raro), a ver si el próximo te tocas uno de extremoduro o marea que esos ya si que me llegan a la memoría. Saludos y bien hecho!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 10/02/2010
phakkito escribió:
yo tengo una colección de videos de youtube, los que me gustan....

ACDC, Rosendo, Leño, Baron Rojo, CCR, Lynyrd Skynyrd, y EduExtreme.... :D :D :D :D

ya esta todo dicho no??? :brindis: :brindis: :brindis:

gracias por alegrarme el día....:yahoo:


Joer, Phakkito, gracias por esas palabras.

Pero ver mi nombre mezclado con esos monstruos me hace daño a la vista, tío, que yo soy solo un "aficionao", je,je,.... :oops:

Un abrazo, compañero.

:brindis:

miguel_zgz escribió:
Madre mía :aplausos:
Muy buena la cover, la canción no la conocía pero vaya sonido has sacado y qué solo más guapo.
Un saludo.


Muchas gracias, Miguel. ;)

:brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Bien tocado edu, el tema no lo conozco (qué raro), a ver si el próximo te tocas uno de extremoduro o marea que esos ya si que me llegan a la memoría. Saludos y bien hecho!!!


¿Ves? Lo que te decía el otro día, Fito, tú no conoces este tema, pero yo a Extremoduro los conozco casi nada y a Marea ... nada.

Tomo nota de los Xtremoduro, a ver si sale algo.

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 10/02/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, Phakkito, gracias por esas palabras.

Pero ver mi nombre mezclado con esos monstruos me hace daño a la vista, tío, que yo soy solo un "aficionao", je,je,.... :oops:

Un abrazo, compañero.

:brindis:


No seré yo el que te califique. Pero como en los toros, hay "maestros" y "aficionados" con mucho arte... y tu lo tienes..... asi que continua campeón....

:brindis:
Subir
Edu
#17 por Edu el 11/02/2010
De puta madre tio.Siempre me a gustado leño.Creo que es bueno recordar a una de las bandas pioneras del rock español.Te a quedado niquelado.+1:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 11/02/2010
phakkito escribió:
No seré yo el que te califique. Pero como en los toros, hay "maestros" y "aficionados" con mucho arte... y tu lo tienes..... asi que continua campeón....

:brindis:


Gracias, tío, ahí seguiremos, dando toda la caña que podamos ...

:brindis:

Rraponchi escribió:
De puta madre tio.Siempre me a gustado leño.Creo que es bueno recordar a una de las bandas pioneras del rock español.Te a quedado niquelado.+1:ok::saludo:


Muchas gracias, Rraponchi.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 11/02/2010
Muy bueno tío, te has salido como de costumbre.
Pues sí que se nota la diferencia de las dos guitarras, bastante además. La Charvel suena mucho más cañera.

Un saludo y lo siento pero sigo sin poder darte tu +1 :oops:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 11/02/2010
Galdrum escribió:
Muy bueno tío, te has salido como de costumbre.
Pues sí que se nota la diferencia de las dos guitarras, bastante además. La Charvel suena mucho más cañera.

Un saludo y lo siento pero sigo sin poder darte tu +1 :oops:
:brindis:


Sí, por eso es la que veis más a menudo, je,je,je... :D

No te preocupes por el +1, ya sé que voy yo más rápido que vosotros ... :super_icono:

Gracias por pasarte, compa.

:brindis:
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 11/02/2010
Ostia, las saca todas el cabrito.:shock:

Yo mira que no puedo pasarme mucho por este foro. Pero cuando veo a Edu que se ha sacado otro cover, como que no queda más remedio.:aplausos:

Chanchi, como siempre.:si:

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 11/02/2010
Muy buen cover has elegido del maestro Rosendo, este disco me gusta mucho y en su época le di bastante cera !!

Buena ejecución y gran sonido de esa Ibanez.

Enhorabuena y gracias por estos temas que siempre traen tan buenos recuerdos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 11/02/2010
metillico escribió:
Ostia, las saca todas el cabrito.:shock:

Yo mira que no puedo pasarme mucho por este foro. Pero cuando veo a Edu que se ha sacado otro cover, como que no queda más remedio.:aplausos:

Chanchi, como siempre.:si:

:saludo:


Muchas gracias por tu visita, Metillico, puntual a tu cita como cada vez que subo Leño o Rosendo.

Me alegro de "obligarte" a pasarte por este foro, je,je,...:D

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Muy buen cover has elegido del maestro Rosendo, este disco me gusta mucho y en su época le di bastante cera !!

Buena ejecución y gran sonido de esa Ibanez.

Enhorabuena y gracias por estos temas que siempre traen tan buenos recuerdos. :brindis:


Muchas gracias por tus palabras, Maestro Fran.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 11/02/2010
Este hombre clava todo lo que toca, con elegancia y buen gusto, cada vez se te vé mejor esteticamente, cosa importante de la cual yo carezco, un gran homenaje al "JEFE", Rosendo Mercado y mis añorados LEÑO: De RockMadriLEÑO..nunca lo olvideis XD
¿Bonita Ibanez, es una 2550?
Me encanta verte Edu....me teletransportas, tranqui que ya conseguí el Jump, estaba perdio por el HD XD
Saludos y ponte en marcha y dale calor que se oxidaaaaa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo