! Dále al Latino de verano !

Fernando Vivaldi
#1 por Fernando Vivaldi el 13/06/2013
!!!! Weno compañeros aquí os dejo un tumbao muy sabrosón pa´ ir cogiendo el ritmo del verano !!!!
El Backing esta en Dm eólico, Un Abrazooo!!!!


Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Jazz backing track in Dm.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 13/06/2013
Dejo lo mío. De lo tuyo poco se puede decir más que lo que se aprende viéndote y escuchándote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin.mp3
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 14/06/2013
hola
subo mi jam pseudo latina - ambiental... o mas bien fue lo que intente hacer
mañana comento las vuestras
un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Latin Jazz - joelgs.mp3
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 14/06/2013
Fernando Vivaldi : te adaptaste muy bien al ritmo latino dandole sentido y caracter muy fiel a tu estilo , se nota el control que tienes sobre el instrumento lo cual se refleja en la musica creada, sin duda muy buena jam me ha gustado mucho

Alodelmo: empiezas con esas frases caracteristicas tuyas entre bluseras y roqueras, pero adaptadas bien a la base, por momentos se confunden los sonidos, esto es mas que nada por que la base tiene sus propios arreglos y es dificil compaginar con ellos, pero de la mitad al final le diste espacio a la base y el resultado fue muy bueno, muy buena jam

respecto a la mia, esta base ya la habia practicado varias veces antes, y esta ves use el modo frigio de D, tratando de darle un toque dramatico y ambiental ya que la base ya esta completa en si, y me resulto arriesgado saturarla mas

saludos.
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 14/06/2013
La verdad que ya apetecía algo Latino !! Sacar la vena Santaniana y guardar al Rockero interior...
Haber sí hago hueco este Domingo y me grabo algo !!
Subir
helterskelter
#6 por helterskelter el 15/06/2013
Aca la mia, hablando de verano, esta jam la grabe perdiendo como 1 litro y medio de sudor, tremendo calor aca en el caribe mexicano y solo fue un ratito, ya que le iba agarrando se rompio la primera cuerda y con floyd se desmadra toda la cosa, ni pedo, hasta donde se pudo, haber si mañana da chance de grabar otra con la strato.


Un saludo, ya saben, luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
latinojunio2013.mp3
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 17/06/2013
Aqui lo mio !!!




Mañana comento las vuestras con calma...
Subir
Fernando Vivaldi
#8 por Fernando Vivaldi el 17/06/2013
Alodelmo. Muy bien compa!!!!!, muy acertado el sonido menos saturado y con su rebert, el solo tiene mucho rollo y hay partes en la que descansa de intensidad con menos notas, Antonio siempre tienes muchas cosas que decir con la guitarra y cada vez lo haces mejor, Enhorabuena.

Joelgs. Ok si muy buena opcion dándole un carácter ambiental como bien dices, dejando que el tema respire con fraseos tranquilos y meditados, el sonido de la guitarra me gusto bastante.

Helterskelter. Me gusto mucho el estilo Santanero que le has dado, muy bien ese recurso melódico que se va repitiendo a lo largo del tema y bien metidos los fraseos más rápidos, Enhorabuena.

Alex folch. Muy buena Jam Alex, empiezas con una melodía que va evolucionando de forma muy natural a lo largo del tema y como resultado da una magnífica Jam, es como si contaras una historia en la que cada cosa pasa por algo. Felicidades.
Subir
Alex Folch
#9 por Alex Folch el 17/06/2013
Lo prometido es prometido... He aquí lo mío

Fernando: Muy buena jam. Está vez más cercana al Jazz, con muchos adornos y detalles de calidad.

Alodelmo : En muchos pasajes me recordabas al maestro Santana en sus primeros tiempos, al elegir determinadas notas y ritmos. Fíjate que muchos de los fraseos los acabas igual, bending en lo más agudo. Siempre es un placer escucharte !!

Joelgs : Es una jam muy tranquila, a la que le falta algo de chicha. No digo que debías estar corriendo todo el rato...pero a mitad algo de emoción hubiera quedado muy bien. Has utilizado la pausa muy bien, dejando respirar. Tú jam me ha recordado a los momentos "barra-de-bar-con-los-colegas-y-una-birra", en los que la música te deja pensar

Helterskelter: Muy chula la jam. Al igual que Alodelmo y fernando elegiste muy bien las.notas a tocar...por momentos añades tensión y en otros la relajas. Buena idea a de usar una melodía para apoyarse, modifcandole trozos y poniéndole variaciones. Así consigues entretener al oyente y que no se aburra. Lástima que la jam acabara de golpe y sin avisar...
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 17/06/2013
joer, que dificil jam..

comento:

Fernando: Me gusto el detalle de la acustica, lo demas dentro de tu estilo, muy bueno todo!!
alodelmo: me parecio que la tomaste bastante bien, ami me costo mucho entender el ritmo y el tempo. veo que supiste resolver bastante bien todo.
Joelgs: tranquilo, pausado, sin correr. bien! bien llevada. de hecho no aburre, es entretenido el tiempo y el respiro que das.
Helter: bien!! me gusto bastante, buenisima jam.
Alex: el sonido no me agrado tanto, pero la interpretacion fue genial, buena jam.

dejo mi intento, me costo muchisimo, no le encuentro el tempo. me pierdo facilmente en ella,... como 10 tomas y ninguna quedaba bien, una que salio medio decente y esa se quedo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzlatinojam.mp3
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 25/06/2013
Aca lo que debo, desde la chamba porque ya no me esta quedando mucho tiempo en la tarde para tocar ni comentar.

Fernando: Excelente tu jam, con ese toque que le diste, con ritmo, con un toque español muy chulo, me gusto bastante. :bien:

alodelmo: Muy buena, con buen ritmo y mucha fluidez, con tu toque blues propio por ratos,buscando buenas frases, muy bien.

Joel: Bien, buscando frases pegadizas, por ratos te encuentro un poco perdido y creo falto dejarse llevar mas por el ritmo, pero en general una buena jam.

Alex. Muy buen inicio, buscando melodias y muy buenas, con buen ritmo, siempre entretenida la jam, me gusto bastante, muy muy bien.

Daniel: Muy bien compa, le diste un toque diferente a tu jam con ese sonido melancolico del inicio, buenas melodias, muy muy entretenida, en fin me gusto bastante. :bien:


Un saludo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo