Daita's signature

blyth
#1 por blyth el 21/12/2008
Buenas... llevo un tiempo buscando por páginas web una guitarra (ya que en tiendas no la he visto) que es signature del guitarrista japonés Daita y me gustaría saber si alguién me puede decir dónde encontrar una porque estoy enamorado del diseño... si es por internet intentaré hacer filigranas para que me asesoren y si es físicamente intentaré conseguir que alguna tienda de aquí de Palma de Mallorca me dejen probarla para ver qué tal... pero omo ya digo me entró por los ojos.

La guitarra en cuestión es esta:

Maker: ESP
Guitar: D-110
Body: Quilted Maple Top Basswood Back
Finish: See-Thru Blue
Neck: Maple
Bridge: Floyd Rose
Switching: 1Vo 1To Pusw (rotary sw)direct sw
Pickups: ESP SS-RI-120R SS-RI-120R FK

Y la imagen de la guitarra en cuestión, ésta: (tres w).daita-ism.com/images/g_01_21.jpg

Grácias de antemano.
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 21/12/2008
Vaya vaya... pues está bastante dificil que puedas conseguirla!!

La manera más "fácil" de conseguirla es por medio de eBay o contactando con Katana Guitars a ver si ellos te la pueden conseguir... por otra parte, la unica tienda grande internacional en la qu ehe visto modelos de guitarristas japoneses es www.**********.com y justamente ese modelo no lo tienen, pero si alguno de los de The Gazzette, etc... igual y ellos también podrían conseguirla :)

Un saludo!!
Subir
blyth
#3 por blyth el 23/12/2008
Muchas grácias por la información, l verdad es que no la he visto por ningún lado y me gusta mucho... pero igual si hay que hacer peripecias varias para conseguirla paso un poco.... porque aún no ha llegado el día en que me compre una guitarra que me guste y me salga buena de verdad...

Por cierto la página que me has dado no sale.... salen estrellitas, no podrías ponerlo en otro formato que no se censure... sin las w's por ejemplo :P.... gracias.
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 23/12/2008
Yo no lo intentaria, porque te puedes llevar una sancion... Si lo haces por privado quizá no se censure, no?

:saludo:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 23/12/2008
Vaya, pensé que se podía en todo el subforo de guitarras y no solo en el de ayuda para compra :mrgreen:

Te mandaré la web por privado entonces.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo