DAG1 Un nuevo mini ampli

turv0
#1 por turv0 el 28/06/2010
Q hay muchachos, este es mi primer post, asi que disculpas si hay alguna falla en el post.

Bueno, llendo al grano, quiero comprar un mini ampli e indagando por internet encontre este amplificador de la ibanez el DAG1 -Desktop Guitar Amplifier-, parece bastante bueno, pero quisiera saber que opinan todos ustedes, saludos.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 28/06/2010
jaja facha tiene pero por lo genral los mini amplis no van del todo bien ( claro la diferencia economica es notaria ) sueñlen saturce rapido y eso.

yo me iria por uno normalito aunque sea de 10 o 15 wats

saludos rocks90s
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 29/06/2010
Cuanta plata podes llegar a usar ara el ampli?? Porque puede ser que por ese dinero consigas algo mucho mejor....
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 29/06/2010
Jajaj por ese cajon aprece que Fuera Valvular... se ve comico el amiguito pero fuera de chiste comprate almenos algo de 10 o 15 que sirva (coincidiendo con Rocks90s) , Veras que mejor opcion que eso...
Subir
turv0
#5 por turv0 el 29/06/2010
la verdad es que tengo un amplificador peavey de 15wts pero para poder movilizarme y para porder tocar en lugares pequeños con algunos amigos sin hacer el gran ruido y la dificultusa movilidad de un ampli de tamaño normal, a veces se rekiere algo pekeño y comodo para poder tocar y hacer hora con algunos amigos en algun lugar.
Subir
chapete
#6 por chapete el 07/11/2010
Buscaba algo para retomar la guitarra y practicar con cascos, y lo he encargado (38 leuros),así podre tocar sin que me echen de casa.Me gustó más que el vox por poder oirlo y enseñarle a mi chico y mi mujer alguna cosa que suene medio decente.Tiene 17 meses y quiero meterle pronto el gusanillo,para que pueda disfrutar de la guitarra antes.
Ya os diré a ver que tal furula .
Subir
juanjovq
#7 por juanjovq el 08/11/2010
Hola.
Yo tengo este ampli desde hace 6 meses y os puedo comentar algo.
Lo primero es que tiene 0,6 Watios. Es decir para tocar en tu habitación sin molestar o con auriculares, va bien.
Si vas a tocar con amigos, como alguien tenga un amplificador de mas de 1 Watio (que es lo normal, te comeran :D).
Este cacharrin sólo sirve para tocar "en la intimidad" y para llevartelo de paseo, sin que pese ni sin ser muy aparatoso.
La distorsión, no me gusta nada, no tiene ningún control para ella, sólo activada o desactivada. El limpio me gusta más, pero ojo, el altavoz que tiene por el tamaño más que nada, tampoco es ninguna maravilla. No esperéis de este cacharro nada excelente.
Sólo tiene portabilidad, y poca potencia para no molestar.
Subir
chapete
#8 por chapete el 14/11/2010
Saludos.
Así es, cierto juanjobq, y añado que pense que era un pelín más pequeño. Viene con adaptador de corriente, aunque lo uso básicamente con pila, y viene bien la entrada aux para meterle tus acompañamientos. La distorsión es mediocre aunque en limpio es bueno. Mejor sonido con cascos.
El que no lo quiera para trastear y para tenerlo siempre a mano y ratos sueltos, casi mejor uno de 10 ó 15 watios con salida para auriculares, le hará mejor apaño.
Subir
tarin
#9 por tarin el 14/11/2010
Yo creo que para esos menesteres lo mejor es un Roland microcube,hablan muy bien de él,pequeñito pero suficiente para que tus vecinos llamen a la policia,también va con pilas.
Subir
chapete
#10 por chapete el 15/11/2010
Tambien puede servir un Vox, que es pequeño, pero son distintos conceptos.
Subir
oscarguio
#11 por oscarguio el 26/08/2013
Pues a mi el ibanez dag1 me parece muy bueno, les comparto este video que grabe en mi casa usando la distorsión del DG1.


http://www.youtube.com/watch?v=1BRLXUZiDvc&feature=share
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo