Daft punk

  • 1
ibanez93
#1 por ibanez93 el 11/01/2011
estuve mucho tiempo fuero del foro y en ese tiempo me dedique a escuchar distintos tipos de musica, el genero que mas me cautivo durante este tiempo fue la electronica, lo que resulta curioso ya que la guitarra no tiene mucha cabida ahi. si antes no lo tenia ahora creo que puedo decir que si, mi grupo preferido es daft punk, para mi son de otro mundo, me compre el disco alive del 2007 y quede loco, bueno me gustaria saber lo que opnan sobre este grupo. les adjunto unos videillos:





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



creo que es un gusto adquirido eso si, a mi costo escucharlo al principio y despues nadie me podia sacar los audifonos :D
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 11/01/2011
Pues a mi no me costó nada, me pusieron dos temas suyos y ya me gustó.
Es lo que dijimos un día, la electrónica es como todo; la hay buena y mala, y daft punk es buena música electrónica.
Yo nunca me canso de citar a prodigy, infected mushroom (con guitarras, muchas emuladas), everything but the girl, moby, chemical brothers...
Buen topic :ok:
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 11/01/2011
A mi no me agrada la electrónica, pero he de aceptarlo... esta banda es muy muy buena en su género.

PD: Me duele aceptarlo XD.
Subir
ibanez93
#4 por ibanez93 el 11/01/2011
Belial_Baez escribió:
Pues a mi no me costó nada, me pusieron dos temas suyos y ya me gustó.
Es lo que dijimos un día, la electrónica es como todo; la hay buena y mala, y daft punk es buena música electrónica.
Yo nunca me canso de citar a prodigy, infected mushroom (con guitarras, muchas emuladas), everything but the girl, moby, chemical brothers...
Buen topic :ok:


si, es que yo igual estaba muy enchufado en la onda metal y me costo asimilarlo :D hay otro duo frances de electronica que tambien es bueno, pero ese si cuesta un poco mas...se llama justice ¿lo conoces?
Subir
Alex Marr
#5 por Alex Marr el 11/01/2011
Daft Punk es un de mis gurpos electronicos favoritos desde siempre !!!!!
Excelente sonido, muy buenos temas.

Recomiendo altamente un grupo llamado Justice son una locura,

Lo que me agrada de grupos como Chemical Brothers Justice o Daft es que a pesar de ser electronicos no van en onda tan "pachangera" como otyros gurpos o Djs, si no que tienen una onda; como decirla; Rockera
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 11/01/2011
Alex Marr escribió:
Daft Punk es un de mis gurpos electronicos favoritos desde siempre !!!!!
Excelente sonido, muy buenos temas.

Recomiendo altamente un grupo llamado Justice son una locura,

Lo que me agrada de grupos como Chemical Brothers Justice o Daft es que a pesar de ser electronicos no van en onda tan "pachangera" como otyros gurpos o Djs, si no que tienen una onda; como decirla; Rockera


jajajaja yo tambien habia citado a justice en mi mensaje anterior :D son unos cracks, definitivamente francia es la cuna de la buena musica electronica xD
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 15/01/2011
Una de mis bandas (dúos :D ) favoritos. Me parecen increíblemente creativos, no solo en sus sonidos electrónicos sino en la composición de sus temas, que pueden ser comerciales pero muy buenos, como sería One more time, hasta otros con hermosos pasajes instrumentales como Voyager y Aerodynamic (que es un clásico entre los guitarristas con su solo estilo malmsteen-neoclásico buenísimo).



Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 15/01/2011
Si, a justice los conozco aunque los tengo menos catados, pero es un buen dúo :ok:
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 18/01/2011
Es que si un bolo de los Justice no es un concierto en toda regla...
mirad este video. APOTEOSICO. rockstar a tope, juas juas juas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Son mis preferidos. Daft Punk para mi son peores.
Si os molan los grupos de electronica, probad con PENDULUM. y estos no son djs. Son un grupo-grupo: bateria, bajo, guitarra y un tio metiendo samplers.
ahi otro video de un directo:


y aqui el videoclip de la version que hacen de Voodoo People de Prodigy, para mi mucho mejor que la original:


La electronica puede ser mucho mas que chunda-chunda y pitiditos.
Subir
alberto94
#10 por alberto94 el 20/01/2011
a mi la musica electronica no me gusta mucho pero esta banda es buena
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 20/01/2011
son la onda lastima que no estaran en coachella
Subir
Germán Castillo Arteaga
#12 por Germán Castillo Arteaga el 22/01/2011
Me parece una buena banda, me encanta el modo que me hace sentir Aerodynamic, tiene una buena linea de guitarra, y estan bien armadas sus canciones, y something about us me hace recordar a mi novia :( (es que se encuentra lejos estudiando la universidad, y la veo de fin de semana en fin de semana) digo esto por que la primera vez que la escuche desde que se fue me hizo sentir volado...

es una buena banda de electro...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo