Dadme vuestras opiniones y criticas sobre estos temas

josedrummer
#1 por josedrummer el 03/02/2017
Hola a todos ,no soy mucho de colgar mi musica por internet pero ando con un proyecto entre manos y me gustaría saber algunas opiniones ,críticas etc.
OS dejo un par de termitas ,son algo peculiares pero bueno espero que OS gusten ,si gustan puedo subir mas ,me vienen muy bien vuestras opiniones para saber por donde van los tiros ,porque la musica es algo peculiar y soy consciente que no es música que vaya a gustar s todo elnmundo ni para llevar en el coche jajajaja. Pero bueno. Un saludo a todos espero que OS gusten ya me contáis



Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marshall100W
#2 por Marshall100W el 05/02/2017
Joder, está muy bien. Rollo muy ambiental ¿no? me lo aparece. Lo primero que me viene a la cabeza es que no hay momentos "épicos" de subidón, donde explote el tema. y algo que haga que se te quede para tener ganas de escucharlo de nuevo.
Pero vamos, más quisiera yo ser capaz de hacer algo así.

ENHORABUENA!!!
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 05/02/2017
Gracias hombre ,me alegro que te gustasen ,la verdad no lo había pensado asi,es un punto de vista interesante para tener en cuenta ;)
Gracias otra vez tio por pasarte a escuchar
Un saludo
Subir
r-asenjo
#4 por r-asenjo el 07/02/2017
menudo sonidazo, me han gustado los dos temas :okis:
Subir
cottle
#5 por cottle el 07/02/2017
Muy guapos esos teclados tío!
Los dos temas muy diferentes entre si pero muy bien tocados y con buen gusto. A mí me pegarían como BSO de alguna peli, sobre todo el segundo tema que es muy rollo Gladiator.

Sigue compartiéndolo ;)
Subir
josedrummer
#6 por josedrummer el 07/02/2017
Antes de nada muchas gracias por dedicarle algo de vuestro tiempo a escuchar mi musica ,,
Me alegro mucho de que te gusten Asenjo pasarte de vez en cuando que iré colgando mas ,,
Gracias Cottle por lo de bien tocados ,aunque ya ves que no son muy complicados no soy un gran guitarrista eso cualquiera con algo de practica podría ,,muchas gracias ,seguiré subiendo temas y ya me vais contando
U ñn saludo compañeros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo