D modal interchange jam - base con cambios

apocolongo
#1 por apocolongo el 16/11/2014
una base muy interesante para practicar cambios, yo estoy en ello, aun no l llevo bien xD ahi dejo mi jam.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Modal Interchange Jam Track Major ScaleMinor Scale (Free mp3!).mp3
Subir
3
D4RK51D3
#2 por D4RK51D3 el 16/11/2014
La verdad que se nota el colorido que le das y la sonoridad tan bonita que te permite la base, para estar en ello no veas como lo llevas, me encanta los licks que metes de tapping en la pentatonica, bueno todo en general, me tomo tu jam como ejemplo, muy buena, en cuanto me vea con fuerzas subo algo jejeje un saludo!!
Subir
apocolongo
#3 por apocolongo el 17/11/2014
@D4RK51D3 gracias por tu opinion, me alegro de que te guste xD cuando puedas, espero tu jam, un saludo xD
Subir
guitarflyer
#4 por guitarflyer el 17/11/2014
Muy buena jam apocolongo, de principio a fin. Tienes muy buena tecnica y buen gusto tocando. Otra persona tocando como tu tocas nos podria haber abrumado con 10.000 notas, tu has metido las que hacian falta... a mi tambien me ha gustado mucho el uso que haces del tapping, me apunto tu impro que seguro que aprendo de ella.

Un saludo.
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 17/11/2014
Buenísimo back. Me pongo al tajo!!
Subir
Zabala
#6 por Zabala el 19/11/2014
Buenas, subo lo mío:
Subir
3
Zabala
#7 por Zabala el 19/11/2014
Apolongo: Solaco molón!!. Buenos riffs y bien llevado los cambios de modos -tonalidad.. Muy chulo.
Subir
apocolongo
#8 por apocolongo el 20/11/2014
Zabala: buen solo, me ha gustado el principio y el rollo exotico que le has metido por momentos en la segunda parte, bien tio.
Subir
MARTINGT
#9 por MARTINGT el 23/11/2014
Hola, esta bien la base para improvisar y estar atento al cambio, comenzando en la tonalidad de RE M 1 grado y modulando al 2 y 4 grado de la tonalidad de FA M, después de un rato me ha salido esto.
Un saludo




Subir
3
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo