D major blues- Swing a tope

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 12/11/2018
Con mucho swing

Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues Backing Track in D Major.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 12/11/2018
Hace mucho que no participo por aqui. Ahi va un poco de swuing con la Strato.
Aun no entiendo por que no lo sube como archivo para darle play del tiron....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues swuin D.mp3
Subir
Mik
#3 por Mik el 12/11/2018
Alodelmo: Un blusete muy guapo y animado, me lo he pasado bomba destrozándolo, tu jam estupenda, con buen sonido y buenos dibujos, mucha soltura por el mástil veo últimamente... muy buena.

Potajito: Hoooombre!!! cuanto bueno por aquí maestro, una pasada de blues te has marcado, notas de lujo puestas en su sitio, un sonido strato limpio y claro, una jam con todos los ingredientes para quitarse el sombrero, yo lo hago ... a tus pies :hola:

Subo mi estropicio
Archivos adjuntos ( para descargar)
12-11-18.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/11/2018
- Potajito: last, but not least! Potajito is back, y con una jam stratosférica d las que sueles, con un feeling exquisito, llevando el tempo que da gusto escucharte, menuda jam, payo, te sales, guapísimo, eres un cabrón con pintas, has mejorado un huevo, y eso es mucho decir en ti. Tómate cuatro!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 12/11/2018
- Mik: muy guapo el comienzo, mucha fuerza, un rollito muy de club, qué guapa tío, me encanta, están de puta madre los licks esos mayores que vas metiendo, un sonido de puta madre y una jam cojonuda.
Subir
potajito
#6 por potajito el 13/11/2018
Alodelmo: Lo mismo tocas a zurdas que a diestras. Que puto crak! jajajajaj
Ahora en serio. el sonido me gusta mucho, es una faceta que creo que mejorado desde la ultima vez queanduve por aqui. Esa Les PAul suena como debe. Has incorporado mas recursos y se nota. Buena jam.

Mik: Creo que te fuiste a otro tono. Prueba en D como dice el backing y la cosa cambiara.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 13/11/2018
Buena base marchosa. A ver si consigo tiempo para estropearla.

Alodelmo: Guapa jam, con tus evoluciones mastileras, con buen graseo y guapos licks. Guapo tono el de la paula. Buena jam en tu estilo.

Potajito: Excelente tono el de la strat en todas las pastillas que metes. Un ritmo impresionante y un excelente feeling. Cojonuda jam

Mik: Buen tono strat. Buen fraseo en tu estilo, si bien es cierto que algunas veces te vas, creo que son algunos bends y algunas notas, pero entretenida jam y marchosa jam.
Subir
Mik
#8 por Mik el 13/11/2018
potajito escribió:
Mik: Creo que te fuiste a otro tono. Prueba en D como dice el backing y la cosa cambiara.


Otiaaaa!!!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 13/11/2018
Subo este segundo intento a ver si os suena algo mejor en tono, que desastre de oido tengo je,je
Archivos adjuntos ( para descargar)
13-11-18.mp3
Subir
potajito
#10 por potajito el 14/11/2018
#9 Me imagino que te sentiste mas cómodo en esta ocasion jajajaj Cosas de la armonía que es muy caprichosa.
Esta si marcha como toca. Con garra y con buenos licks.
Me pregunto que le vió Alodelmo a tu primera jam que le gustó tanto cuando era un despropósito :borracho:
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 14/11/2018
potajito escribió:
Me pregunto que le vió Alodelmo a tu primera jam que le gustó tanto cuando era un despropósito
Tengo que dejar de fumar :L: :L: Pues no me sonó mal, la verdad
Subir
Mik
#12 por Mik el 14/11/2018
Quizás a veces te centras en los licks o en el tempo o en es sonido y te olvidas del tono que es lo más importante, La verdad que es una tonalidad que no suelo practicar mucho...

:jajajaja: pero como toco tan bien hasta fuera de tono lo bordo por eso a Alodelmo le ha parecido muy bien ...normal.... :sonrojado:

potajito escribió:
Me imagino que te sentiste mas cómodo en esta ocasion jajajaj Cosas de la armonía que es muy caprichosa.
Esta si marcha como toca. Con garra y con buenos licks.


La verdad que entra todo mejor si.... je je...

Gracias compa por tus consejos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo