D Dorian

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/07/2023
For guitar

Archivos adjuntos ( para descargar)
D Dorian - Backing track for guitar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/07/2023
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 01/08/2023
Alodelmo: Una base un tanto repetitiva, se queda uno sin ideas, sobre si no las tiene, como yo. Jamcon evoluciones por la escala y bien llevada la cadencia. Me ha gustado lo que más la parte final, ese prueba te ha quedado bien. Buena jam

Aqui mi destrozo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dorian D Ago23.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 02/08/2023
- Juancar51: buen sonido, con esos acordes tristones del principio, me encanta el rollo que le das después, buenas ideas y licks, bien llevada la jam, con varios momentos guapos y originales, mola!
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 05/08/2023
Me sumo a esta base porque ningún gallego que ha pasado por lo celta se negaría a participar con un re dórico enfrente...

La dedico a Alodelmo, en agradecimiento por estar siempre regalándonos su tiempo para nutrir debidamente este foro y que todos podamos disfrutar de un ratito de guitarreo con alguna base interesante. He utilizado varios recursos sonoros e instrumentales que espero sean de su/tu agrado: todo es guitarra eléctrica y puros dedicos, en tres pistas, sin sintetizador ni más efectos que un overdrive y una reverb/delay (el resto son cosas de antes: golpes con el pote de volumen, slides exagerados, simulación de ecos con la púa, dobles notas con cuerda al aire, etc.).

Mañana os escucho, que hoy ya se me ha hecho tarde...
Archivos adjuntos ( para descargar)
D Dorian - Backing track for guitar.mp3
Subir
1
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 06/08/2023
Alodelmo: has sacado petróleo de una base en sí monótona, que obliga a rebuscar en los interiores de uno mismo para encontrar algo útil. Aportando cromatismos y arpegios en los lugares requeridos, y siempre bajo el ritmo estable que pide la base. Claramente un sí.

Juancar: frase santanera introductoria antes de comenzar con el despliegue ya clásico de recursos, bends muy bien vibrados, pentatónica bien exprimida y, en conclusión, una buena aportación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo