Cutting edge boogie

  • 1
victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 30/07/2009
Os dejo por aqui un pequeño tema que hice en 5 minutines, basado en un arpeggio en Cb, lo hice para probar una eq. de masterización nueva y un delay de boss, pasaros y decidme que opinais.
Muchas gracias de antemano.
VdA.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 30/07/2009
joputa que viciaco tienes haciendo arpegios glisaos,la verdad es que esta de muerte tanto de sonido,tecnica y de todo en general,los solos de guitarra muy limpios y con mucho control,impresionante tio :)
Subir
labrujarecords
#3 por labrujarecords el 30/07/2009
full speed esos licks !! :aplausos: y muy limpio el sonido
aunque no alcanzo a distinguir el delay que dices, y quiza es la mejor forma de usar el delay, bastante mesurado, no tiene que sonar a Another Brick in the Wall Pte. 1
Solazo Victor, saludos!! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 30/07/2009
Joer que digitación, chaval, podías prestarnos un poco a los demás foreros, que tu ya vas sobrado ... :D

Excelente, Victor, as always.

:brindis:
Subir
astaroth40
#5 por astaroth40 el 30/07/2009
Muy bien victor, muy al estilo de Steve Morse, guitarristica y estilisticamente hablando :D
Subir
blindway
#6 por blindway el 31/07/2009
Víctor no cuelgues más vídeos!
Que me pierde esa Les Paul en color miel!! que bonitaaa :yahoo:
Tremendo, sobre todo a partir del minuto 2 con ese bending cuádruple y los armónicos en descenso.

Algún día nos explicarás tu cara de orgasmo al finalizar el tema :D
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 31/07/2009
Me ha encantado el sonido que le has sacado a la guitarra, pero por encima de todo está tú impresionante técnica, gran mano derecha y perfecta ejecución !!

Enhorabuena y saludos desde Las Palmas !!
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 31/07/2009
Ya tengo un nuevo ídolo :D

Yo el delay no lo he notado mas que al final pero el tema esta como para quitarse el sombrero y la técnica como para volverselo a poner :aplausos:

+1:saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#9 por victordeandres el 31/07/2009
Muchas gracias por los comentarios, bruja, tony, edu, Astaroth y fran es un placer que os guste....blindway el orgasmo es continuo XDDD gracias por pasasrte ahh y el acabado no es honey burst es cherry sunburts XDD asi que color cereza, la de tu avatar si que es la miel compi ojalá algun dia me la pille!

Gracias Oscaspunja, a ti tambien un placer!
Subir
asphix
#10 por asphix el 31/07/2009
Si demeritar tu trabajo, esto es lo mas fresco que te he escuchado ultimamente, creo que estas en un momento de tranquilidad que te permite explayarte mas, esto suena muy bien definido para lo que mencionas, muy bueno... :ok:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 31/07/2009
Muy buen tema,esas triadas tienen gran dificultad y las has ejecutado muy limpias,esto si que me ha gustado esta todo muy medido,felicidades.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 31/07/2009
Muy bueno tu toque y el sonido que has sacado. A ver si se nos pega algo a alguno.
Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas