Cutrecovers de habitación

Guitarrerosuperstrat
#1 por Guitarrerosuperstrat el 18/01/2023
Pues me he decidido a subir los engendros de versiones que me hago, gracias a Songsterr.com y sus tablaturas. Descargo la pista de batería, y lo demás lo toco yo, lo grabo con plugins. Simulo el bajo, porque no tengo ninguno, solo guitarras. También tengo un programa MIDI, y a veces lo uso en mis engendros. Ultimamente las pistas que descargo de Songsterr no son como antes. Antes bajabas la de la batería, y solo sonaba lo demás un poquito de fondo. Ahora suena todo, y es más incordiante, porque el resto lo quiero tocar yo, sin que suene la chicharra de Songsterr. Pero bueno, me apaño.
Yo me lo paso muy bien grabándolas. Quien quiera las escuche y ojalá las disfrute, aunque sea descojonándose de lo mal hechas que están. Las iré subiendo, sin necesidad de orden cronológico, llevo algo más de dos años, y tengo unas pocas.
¿Por cuál empiezo? Pues esta misma.
La buena:

Mi engendro, con fecha 21/06/2021:
Archivos adjuntos ( para descargar)
love to change the world.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Starivok
#2 por Starivok el 18/01/2023
Esta bueno.

No esta mal, solo falta la percusión para darle mas caña..

Hay muchas opciones a esa página ya sabes...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#3 por Guitarrerosuperstrat el 19/01/2023
No creas que hay tantas opciones a Songsterr. O yo no las conozco. Que sean gratis, me refiero. Lo que pasa es que Songsterr cada vez va perdiendo funciones que antes eran gratuitas, y ahora solo las tienes de pago. Y cada vez más cartelitos publicitarios. En fin, no es el lugar apropiado para maldecir al capitalismo.
Hoy le toca el turno a una más heavy, y también más reciente.
La buena:

El engendro, con fecha de creación 29/10/2022:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Denim and leather.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#4 por Guitarrerosuperstrat el 24/01/2023
Vamos pues con otro engendro. Heavy metal. Judas Priest.
La que mola:

Y mi engendro, grabado el 01/03/2021. Salud y rock`n`roll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
riding on the wind.mp3
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#5 por Guitarrerosuperstrat el 05/02/2023
Vamos con otro crimen contra la música. Un poco menos heavy, canción que cualquiera puede reconocer. Esa señora cantaba como nadie.
La original:

El crimen, grabado el 21/11/2022:
Archivos adjuntos ( para descargar)
zombie.mp3
Subir
1
Starivok
#6 por Starivok el 16/02/2024
Starivok escribió:
Esta bueno.


El único tronquete que pasó por acá a elogiar tu trabajo, hace un año atrás, para que después no digas que no te aprecio...Salud.

Edit ...quiero decir merecía mas visitas y comentarios positivos, a veces es injusto que algunos suben cosas muy buenas y hay pocas vistas.
Me alegro de haber estado alií para verlo. Salud.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat el 16/02/2024
Starivok escribió:
algunos suben cosas muy buenas

Algunos sí, por desgracia yo no estoy entre ellos. Pero gracias, yo también te quiero. De un modo no sexual.
Subir
2
Starivok
#8 por Starivok el 16/02/2024
Jaja, gracias por la aclaración. :jajajaja: No te preocupes, tu trabajo es genial y siempre vale la pena escucharlo. Salud y rock.:hola:
Subir
Adolfo Ahmed
#9 por Adolfo Ahmed el 19/02/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Mi engendro, con fecha 21/06/2021:


interesante tu versión con varias lineas de guitarra eléctrica! suena bien.

veo que pusiste muchas piezas, lamentablemente (o afortunadamente) hay muchísimos hilos para ver y tengo poco tiempo... pero seguro regreso a escuchar un par de los tuyos después!

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo