Customizar mi Ibanez rg550

deckard
#1 por deckard el 06/01/2012
tengo una ibanez rg550 del año 99, monta las pastillas v7, s1 y v8. Mi pregunta es cuál creeis que pastillas le vendrían bien para cambiar la v7 y v8. Dos evolution, una evolution y una paf pro....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fendrix81
#2 por fendrix81 el 07/01/2012
hola tengo tu misma guitarra pero la version ltd, aquella con el mastil todava mas fino. Yo tambien estoy mirando de cambiar pastillas y estoy entre la uper distortion y la distortn 3 para el puente. Si sabes algo dejamesaber
Subir
fendrix81
#3 por fendrix81 el 07/01/2012
hola tengo tu misma guitarra pero la version ltd, aquella con el mastil todava mas fino. Yo tambien estoy mirando de cambiar pastillas y estoy entre la uper distortion y la distortn 3 para el puente. Si sabes algo dejamesaber
Subir
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 07/01/2012
Pero que genero tocas ? Si te especificas mejor y eres resumido vas a desear que deje de llegar gente a poster de lo contrario
Subir
deckard
#5 por deckard el 10/01/2012
Ante todo, perdón por no contestar antes, pero estos días he estado sin internet.
Mi género musical es amplio, pero en cuestión de guitarras suelo ser bastante cañero, heavy meta, metal progresivo y algo de death metal, así que ando buscando pastillas potentes. Las v7 y v8 no están nada mal pero algo más cañero no me vendría mal. A parte, visualmente toda la guitarra de negro, golpeador y pastillas me aburre un poco ( esto último no es que tenga demasiada importancia, pero algo que te entre por los ojos también compensa).
Fendrix81, yo estoy como tú. Con la amplísima gama de pastillas y marcas me siento perdido, por eso busco ayuda de los compañeros foreros. Gracias de antemano a todos.
Subir
deckard
#6 por deckard el 10/01/2012
Ah, lo de cambiar las pastillas también por el tema visual lo digo porque al no estar muy puesto en pastillas, lo primero que se me ocurrió es customizarlas con las evolution, y viendo la página de dimarzio las encuentras de todos los colores, y las evolution en verde con los potenciometros de volumen y tono en el mismo color me agrada bastante. Pero ya digo que esto es secundario, tampoco me importaría que las nuevas pastillas fueran negras si me convence más el producto.
Subir
Mario_bo
#7 por Mario_bo el 11/01/2012
Bueno si es por estequita es mas dificil pero si tu repertorio es ampli yo te recomendaria algo asi como una evolucion en el puente una Ej custon en el mastil o una paf pro de los colores que quieras. Aqui tendras distorsion potente unos limpios claros, y una distorsion menos cañera. Espero haberte ayudado
Subir
deckard
#8 por deckard el 11/01/2012
Gracias Mario_bo. Seguramente al final me decida por una evolution en mástil y paf pro en puente.
Subir
1
Mario_bo
#9 por Mario_bo el 12/01/2012
De Nada amigo para eso estamos, si quieres puedes encontrar facilmente por youtube pruebas de sonido de las pastillas aunque ese no sera el sonido definitivo pero tendras una idea. :brindis:
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 13/01/2012
la evolution es muy de shredder, no?

las Super Distortion para heavy que te cagas, pero para progresivo y death, no se como andaran

la PAf Pro, es como mas "vintage", tu estilo es mas tirando para moderno

¿que tal las Crunch Lab + Liqui Fire?

¿d-activators?

¿Seymour duncan Invader + Jazz?
Subir
Esthanslof
#11 por Esthanslof el 23/03/2019
#2 De donde sacas que la version ltd de las 550 tengan un mastil mas fino que el wizard? mire en ibanez wiki y no menciona nada de otro mastil mas fino inclusive en ibanez rules no hay nada??? de donde sacaste eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo