Customizando una ibanez rg 370

Tonyguitar
por el 12/04/2008
acabo de tunear mi ibanez rg,le he puesto pastillas dimarzio y le he puesto al puente algunos herrajes y muelles de buena categoria,estoy muy contento de como me ha quedado,se solucionaron todos los problemas que tuve anteriormente,las pastillas que traia de fabrica y los muelles y herrajes del puente que era lo que fallaba lo he puesto nuevo y me quedo de vicio,dejo foto:

7f17533534af5e8ea9d9cd8d40851-154039.jpg

todos los fallos de este modelo fueron solucionados con estas mejoras.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
olmost
por el 12/04/2008
te ha quedado bastante curiosa, lastima que lo del puene no se te haya solucioado
Subir
Tonyguitar
por el 12/04/2008
si que se soluciono lo del puente,el puente lo he preparado bien,,le he puesto unos herrajes y muelles de buena calidad y me ha quedado de lujo,no desafina nada,menos que una prestige.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
por el 12/04/2008
tonygtguitar escribió:
bueno,decir que ni estoy orgulloso de lo que he hecho,ni ha sido algo que me haya salido demasiado rentable,pero la estetica me tiraba demasiado y tengo tendencia a entretenerme con alguna tonteria u otra y asi fue como lo hice:

Al contrario, debes estar muy orgulloso de lo que hiciste, no es poca cosa, ni nada fácil, a mí por ejemplo, me da terror meterle mano a mi guitarra, quedó una joyita, y en tus manos , cómo debe sonar con ésos micrófonos nuevos , o no ?
Además, cuánto vale ahora ésa guitarra, no por las reformas, simplemente porque es la guitarra de Tony, y no hablemos más.-
Amigo, te felicito, y ¡¡¡ Vamos Tony todavía !!!
Te mando un abrazo.- :aplausos:
Subir
Tonyguitar
por el 12/04/2008
la guitarra va de maravilla,le meto palancazos bestias al puente y no desafina nada.
Subir
shredguitar_metal
por el 12/04/2008
Oye tío, te ha quedao de putisíma madre, ya me gustaría a mí que fuese mía :D
Un saludo :brindis:
Subir
Tonyguitar
por el 12/04/2008
gracias. hermano.
Subir
iñigo
por el 12/04/2008
La pintura del cuerpo es muy chula.

No me gusta el color negro de la pala argg, cuando se quitarán esa .... manía los de Ibanez.
Subir
frasco
por el 12/04/2008
Te quedó "reguapa".

Pd.- aprovecho para comentarte que escuche la canción esa que decias que copiabas a otro... joder... vaya si has mejorado... no solo tocando, sino en temas de grabacion y mezcla... :ok:

:saludo:
Subir
zahid07
por el 12/04/2008
te quedo bastante bien!!, oye ese juego de pastillas que le pusiste son las que trae la jackson dk2m de fabrica no???

Saludos!!
Subir
Tonyguitar
por el 12/04/2008
mil gracias amigos por pasaros y comentar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo