Customizando (52ando) Telecaster Lite Ash coreana

anotherone
#25 por anotherone el 24/07/2013
Me ha gustado particularmente cómo ha quedado el mástil... muuuuy chulo el apaño, compañero jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ringorango
#26 por ringorango el 25/07/2013
Muuuy buen trabajo , enhorabuena.
Subir
guitarsambora
#27 por guitarsambora el 11/10/2013
HOla Marcos¡¡ Te escribo para hacerte una pregunta. Estoy haciendo una telecaster y un poco me recuerda a la tuya, que por cierto , está guapísima. La mía también va terminada a gomalaca y he apantallado las cavidades con cobre adhesivo. Estoy comprando todavía los materiales y tengo una duda.

Quiero instalar la pastilla del mástil tal y como tu lo has hecho, es decir, sin los dos tornillitos en el golpeador a ambos lados de la pastilla. No tengo ni idea de cómo se hace y no logro averiguarlo. ¿Como lo hiciste tú? La pastilla va atornillada al fondo de la cavidad, con los muellecitos o los tubitos de caucho? ?Afecta al apantallado estos tornillos? O usaste otro método?

Veo en algunos foros americanos, y no me aclaro bien, que se puede usar cinta de doble cara. o algo así..

Si me puedes echar una mano lo agradecermos los novatos en la materia. Muchas gracias
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 11/10/2013
Gracias.

guitarsambora escribió:
La pastilla va atornillada al fondo de la cavidad, con los muellecitos o los tubitos de caucho?


Tal como dices. Apantallé y luego le puse los tornillos con sus muelles directamente a la madera atravesando el apantallado. No tengo casi ni idea de electrónica pero no creo que afecte al apantallado. Los tornillos no tocan ninguna parte que sea conductora y, como mucho tocarían la carcasa de la pastilla que también va a masa...
Subir
guitarsambora
#29 por guitarsambora el 11/10/2013
Gracias Marcos¡¡¡ Yo tampoco tengo ni idea de electrónica, ni de muchas cosas vaya, jejej.

Cuando dices que no tocan ninguna parte conductora?te refieres a que no tocan el apantallado?
Subir
Marcos Contel
#30 por Marcos Contel el 11/10/2013
No, que en la pastilla no tocan nada más que plástico, creo recordar.
Subir
guitarsambora
#31 por guitarsambora el 11/10/2013
aaa vale vale, entiendo. Gracias por tus respuestas
Subir
melpi65
#32 por melpi65 el 22/11/2015
Excelente trabajo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo