Custom Shop Fat 50

JGilmour
#1 por JGilmour el 15/01/2014
Hola, tengo una duda y a ver si sois tan amables de resolverla. Me he comprado una Fender Custom Shop Fat 50 Neck Position y un Seymour Duncan SSL5 para el puente y las he instalado en una Strato Mex que venia con pastillas de serie. Hice las conexiones de una manera Stardar Cable blanco de la custo shop al selector de pastillas y cable negro al pote de volumen, los cables de la pastilla del medio no los toque, cable blanco al selector y negro al pote y los de la SSL5 al revés, negro al selector y blanco al pote por recomendacion del fabricante si vas a usar con pastillas fender... Ahora bien, enchufe la guitarra y todo sonaba bien excepto la posicion Mastil+Medio...sonaba con menos volumen y un sonido mas "afilado" asique di a vuelta a los cables de la custom Shop fat 50, ahora suena todo bien pero....esta bien hecho esto asi? Estoy tocando con la pastilla fuera de fase? es normal? A ver si podeis echarme un cable. Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro.fernandezgozalo
#2 por alvaro.fernandezgozalo el 19/01/2014
No pasa nada. Cada pastilla tiene su polaridad. No entrando en pastillas activas (que si respetan polaridad), puedes interpolarlas todo lo que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo