Cursos de Andre nieri y Bruno Henrique

Jan
por el 09/09/2023
Buenos dias amigos. Queria consultar si alguien a comprado los cursos de Andre nieri ( acelerador de resultados) o de bruno henrique ( tecnica avanzada)
Alguna opinion respecto a estos.
En redes sociales me bombardean con publicidad de estos guitarristas que son reconocidos. Pero desconozco estos cursos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Jose Mari
por el 09/09/2023
A mi también me han llamado la atención, será que su bombardeo está haciendo efectos… pero la cordura me hace pensar que no dejan de ser ejercicios para dedos….

A ver si alguien los ha adquirido y nos da sus impresiones que a mi también me interesa….
Subir
Jan
por el 13/09/2023
#2 la misma curiosidad tuya. ojalas que alguien de testimonio del curso
Subir
gaiawilly
por el 19/10/2023
Hola yo lo he comprado, parte de cosas básicas a preparación de repertorio pasando por como improvisar, arpegios ,escalas , vamos lo de siempre.
Es bastante extenso y si estas empezando esta guay, yo soy profe y me viene bien la perspectiva de otros para no estancarme.
Subir
1
Alex Laranjeira
por el 24/08/2025
La verdad, creé esta cuenta solo para comentar en este tema porque estoy indignado con el descaro de André Nieri hacia sus alumnos.
Compré su curso “vitalicio” hace ya casi 2 años, y desde mayo me quedé sin acceso. El tipo simplemente no da la cara: sigue publicando fotos, promocionando su guitarra signature y haciendo publicidad, pero a nosotros, los alumnos, nos ignora totalmente.
Intenté escribirle por todas partes, pero los comentarios negativos los borra, los emails ya no existen y el teléfono de contacto tampoco funcionaMe parece una falta total de respeto y compromiso con quienes confiamos en él.
Subir
Disk Floppy
por el 30/08/2025
Si necesitas que le diga algo concreto dime por insta contesta en dm
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000171320.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo