Curso online gratis de producción musical en Linux

derecks
#1 por derecks el 26/02/2008
Buenos os dejo un enlace en el que se aporta información de un curso online de producción musical en linux, totalmente gratuito y bastante interesante.

Desde algún lugar » Producción musical en linux

Todo con aplicaciones libres.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
craven
#2 por craven el 26/02/2008
Eh.... muy buena iniciativa. Llevo usando ubuntu y kubuntu en el portatil desde hace un par de años, pero nunca me he metido en el rollo de la producción y edición con linux, para eso uso el de sobremesa, así que voy a ver si me lanzo un poco con ello.
Gracias.

P.S. Alguien puede recomendar alguna distribución de Linux (de las que aparecen por otro post) que sea decente para el tema música??? Vamos, una opinión basada en propia experiencia.
Subir
derecks
#3 por derecks el 26/02/2008
Pues te aconsejo la distribución Ubuntu Studio, ya que mucho de estos programas usados en el curso vienen preinstalados.
Subir
luismars
#4 por luismars el 27/02/2008
craven escribió:
Eh.... muy buena iniciativa. Llevo usando ubuntu y kubuntu en el portatil desde hace un par de años, pero nunca me he metido en el rollo de la producción y edición con linux, para eso uso el de sobremesa, así que voy a ver si me lanzo un poco con ello.
Gracias.

P.S. Alguien puede recomendar alguna distribución de Linux (de las que aparecen por otro post) que sea decente para el tema música??? Vamos, una opinión basada en propia experiencia.

Ubuntu Studio creo es lo más recomendable, porque realmente es Ubuntu con real time y un montón de programas preinstalados, y toda la ayuda y documentación que hay para Ubunto te sirve. ;)
Subir
craven
#5 por craven el 27/02/2008
Ah, pues mejor que mejor, porque tengo esa distribución, así que mañana la monto a ver que tal.
Gracias.:brindis:
Subir
derecks
#6 por derecks el 04/03/2008
craven escribió:
Ah, pues mejor que mejor, porque tengo esa distribución, así que mañana la monto a ver que tal.
Gracias.:brindis:


Que probastes las distribucion?
Subir
ungoliant
#7 por ungoliant el 10/03/2008
Yo llevo usando UbuntuStudio desde hace algún tiempo, y estoy muy contento. Recomiendo a la gente que tenga arquitecturas de 64 bits, a olvidarse de AMD64 e instalar la normal de 32 bits, puesto que se ahorran unos cuantos quebraderos de cabeza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo