Se curó mi chiquita

novatoelectro
#1 por novatoelectro el 05/07/2008
Finalmente, me habló mi hermano, que ya llevó a mi guitarra al taller y resulta que había estado fallando por que una parte del bobinado estaba raspado, así que ahora ya no tendré que cambiar la humbucker, dice que se la sacaron y le cambiaron el bobinado. Según el vendedor le dijo que no era muy diferenete(en sonido) a la Duncan JB que le quería yo poner.

Estoy feliz, al rato que me la traiga la pruebo y a ver si mola mejor que al principio. Nada más escribía por esto por que es aburrido estar aquí sin hacer nada. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 05/07/2008
Pus ahora a darle caña :saludo:
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 07/07/2008
Ya stà!!!!!!!!!!!! La metì a mi ampli, de ahì al aux del estereo(un genezi) y le subí el volúmen a 15, y me vino a callar el vecino!!!!!!!!!!!!!Molaba bien recio, y ahora que recuerdo, ya se por que le pasaban las cosas:

Como a medio año de tenerla quise saber para qué subir o bajar la pastilla, se safó de un tornillo y para atorarlo le hice palanca con el desarmador, de seguro y eso le raspó al bobinado...... pero bueno, ya se oye bien y tiene mejor tonito. Qué feliz!!!!!!!!!!!
Subir
bob lp7
#4 por bob lp7 el 07/07/2008
pues que bueno que lla esta bien tu lira y ya no le metas mano
Subir
sergio gasca
#5 por sergio gasca el 07/07/2008
novatoelectro escribió:
Ya stà!!!!!!!!!!!! La metì a mi ampli, de ahì al aux del estereo(un genezi) y le subí el volúmen a 15, y me vino a callar el vecino!!!!!!!!!!!!!Molaba bien recio, y ahora que recuerdo, ya se por que le pasaban las cosas:




Hubieras invitado antes al vecino y le hubieras explicado: Chance y hasta termina tocando contigo :D

Me da gusto que ya jale bien tu lira porque si preocupa cuando fallan
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 07/07/2008
Si, es como una hija............:jajajaja:
Ademàs de que el vecino ya esta grande y le gusta la música de pueblo..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo