Curioso test para pensar (a que fallas)

Tito
#25 por Tito el 09/08/2010
Esta muy bien esto,falle en la de 4100,saque 5000,bien con las f's,el pie no lo controlo,y en la del martillo rojo,pense llave inglesa azul,pero se lo hice a mi mujer y zas!!! martillo rojo y me quede to loco,jajajajaja que cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#26 por Phantom Lord el 09/08/2010
Yo lo en la del martillo rojo falle (o acerté?¿) o sea, pensé eso porque antes de hacer el "test" miré los comentarios , aunque posiblemente fallaria de todos modos :D
Subir
edgar_rg Baneado
#27 por edgar_rg el 09/08/2010
Yo no pense martillo rojo, pense seruccho y azul, todo lo hice bien menos la 2 ,cerebro estupido! se atonta solo, el 3 encontre 5 a la primera, pero antes de ver la respuesta lo leei muy detalladamente pasandole el dedo y encontre las 6.

El 1... bueno, quien puede hacerlo???

P.D. No creo que sean tan raro sacar bien las cosas, pero estan divertidos de todas formas.


titorock escribió:
Esta muy bien esto,falle en la de 4100,saque 5000,bien con las f's,el pie no lo controlo,y en la del martillo rojo,pense llave inglesa azul,pero se lo hice a mi mujer y zas!!! martillo rojo y me quede to loco,jajajajaja que cosas.


No se si uses google chrome jajaja talvez por eso pensastes en azul tambien, bueno jaja yo digo que por eso lo pense, o por el foro de guitarristas, o talvez porque me gusta el azul inconscientemente (porque no me gusta)

Saludos.
Subir
Emerson
#28 por Emerson el 09/08/2010
jojo no me pillastes en conte 6 en las "f" joojo xd
---------------------------------
xd tambien i¡hice toas las cuentitas jeje xd .. pero q test jaja me hizo pensar ja no uso mi craneo un beun tiempo os de vacaciones estoy xd
---------------------------------
lo del pie con el 6 lo hice jojo pero a la segunda intentada jaja ni se como me salio xd
Subir
ithosu
#29 por ithosu el 09/08/2010
En la primera, el martillo me ha cambiado de dirección.

En la segunda, me cuento 5000 efes.

En la tercera, me salen 5 rojos.

La cuarta es imposible de hacer,por lo menos para mí, sin una calculadora científica.

Por lo tanto creo que pertenezco a ese 2% de inútiles (cosa que ya me había adelantado mi madre hace tiempo)
Subir
lirkenz
#30 por lirkenz el 09/08/2010
Shred-Adict escribió:
que premio me dan por haber superado todas?


instrumento? o.o yo pense en todos los instrumentos de trabajo requeridos en una fabrica de color metalico o.o
Subir
jasher
#31 por jasher el 10/08/2010
errados todos :D
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 10/08/2010
Como vos :cool:
Subir
jasher
#33 por jasher el 10/08/2010
moonmark escribió:
Como vos :cool:



bueno que puede decir
:D
Subir
albert_sanz_gx
#34 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
el del 5.000/4.100 es impresionante (por supuesto que dije 5.000, jeje)
Subir
netrox
#35 por netrox el 15/08/2010
yo la del pie me slaio bien, la de as cuentas tmabien, lo del instrumento dije lapizero azul. Solo falle la de las cuentas que daba 4100, que me dio 5100. lod e las efes tmabein me salia las encontre las 6
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 16/08/2010
Bueno está bien el jueguecito.
Yo lo de los pies me salió patata porque mi cerebro no tiene estabilidad absoluta.

Lo de los numeros me dió 5000 ya sé que si le "agregas" lo estás sumando, pero no lo pillé a la primera.

Lo de las F's dije 6 Algo correcto al menos ;)

Y lo del final pensé motosierra verde. Más qu nada porque quería en mis tiempos una jonsered pero de color verde y no la encontré.
Ahora como soy del 2% ese , pues os jodeis y no os digo para que la quería :jajajaja:


Ahora os propongo yo una cosa...

Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: Camarero... nos saca la cuenta, por favor.
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en caja, lo ve el jefe y le dice:
Jefe : No, esos son amigos mios. Cóbrales solo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber 'follón' para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno.
Les devuelve a cada uno 1 euro y ahora es cuando viene el follón.
Si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros. 9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero, 29 euros.......
¿¿¿ DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO ???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo