Curiosidad guitarrística en la serie Lost

firestarter
#1 por firestarter el 02/09/2008
Viendo el último capítulo de la 4ª temporada de la serie, me he dado cuenta de que el cacharro que lleva en el brazo uno de los malos para que si muere detonar los explosivos del barco me resultaba familiar.

ec3d4d0c7dfcb69fb114414a82186-255959.jpg

8b15b960d2464d119d2732ca75a15-255959.jpg


Es nada menos que un afinador Korg al que han pasado un soplete por la carcasa y puesto una luz donde va el altavoz. 271d43fe06a9db85948517cb91a17-222780.gif

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 02/09/2008
:shock:

Han ido a lo barato, alguno de producción que se le habría estropeado y lo puso ahí para cumplir y ahora fijo que tiene uno en formato rack de esos con miles de luces. :D
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 02/09/2008
Curioso dato :roll:

Pronto veremos a los malos de las pelis con el pocket pod en el cinto a modo de detonador de bomba :risa:
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 02/09/2008
Hombre, lo suyo fue que la bomba estaba conectada al ritmo cardíaco de Keamy (el bicharraco este de 3x3) y si en algún momento fallaba (es decir, lo mataban), toda la gente del barco moriría........ (como ya ha comentado el compañero ;))

No se hasta que punto un metrónomo modificado con algo puede dar ese resultado.........pero bueno, el final no lo voy a contar no sea que algún fanático no haya visto ese capítulo aún :no_lo_se:

Saludos!
Subir
luismars
#5 por luismars el 02/09/2008
in_flames1703 escribió:
Hombre, lo suyo fue que la bomba estaba conectada al ritmo cardíaco de Keamy (el bicharraco este de 3x3) y si en algún momento fallaba (es decir, lo mataban), toda la gente del barco moriría........ (como ya ha comentado el compañero ;))

No se hasta que punto un metrónomo modificado con algo puede dar ese resultado.........pero bueno, el final no lo voy a contar no sea que algún fanático no haya visto ese capítulo aún :no_lo_se:

Saludos!

Poniendonos algo frikis, la frecuencia cardíaca se mide a través del sonido con un filtro para evitar ruidos, etc etc xD lo venden hecho ya, miden el pulso, la tensión.

Yo creia que iba a hablar de Charlie el post, RIP?
Subir
anselmo santacruz
#6 por anselmo santacruz el 02/09/2008
in_flames1703 escribió:


.........pero bueno, el final no lo voy a contar no sea que algún fanático no haya visto ese capítulo aún :no_lo_se:

Saludos!


gracias....es mi serie favorita y todavia no he visto ningun capituloo de la 4ta temporada.

yo tambien pense que se iba a hablar de charlie.
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 02/09/2008
Pues date prisa en verlos, que esa temporada está genial :ok:
Subir
zen-rock
#8 por zen-rock el 02/09/2008
lo de charlie me imagino q seria por la ovation q usaba........
lo del afinador resulto curioso,.,, yo tb lo vi nada mas salir la escena..
eso de q se vuelvan cutres empezó cuando salieron las nuevas pelis de la guerra de las galaxias, cuando Qui Gon Jinn hablaba con Obi Wan Kenobi el intercomunicador era una cuchilla de afeitar de mujer de las de gillette, las q tenian la pala ancha, la pintaron de dorado y pokito mas la verdad....

La 4ª temporada de Lost es brutal.... no puedo esperar a por la 5ª!!!!!!!!!! :aplausos:
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 03/09/2008
jajaja que caña!!:D
Subir
asphix
#10 por asphix el 03/09/2008
Firestarter escribió:
Es nada menos que un afinador Korg al que han pasado un soplete por la carcasa y puesto una luz donde va el altavoz.


Interesante dato, tampoco he visto la cuarta temporada, concretamente no es un afinador, es el metronomo MA-30, no es que sea friki, sino es el metronomo que tengo...
Subir
frusciante333
#11 por frusciante333 el 03/09/2008
madre mia! cuanta conversacion da un ainador modificadooo!!;)
Subir
firestarter
#12 por firestarter el 03/09/2008
Asphix escribió:
Interesante dato, tampoco he visto la cuarta temporada, concretamente no es un afinador, es el metronomo MA-30, no es que sea friki, sino es el metronomo que tengo...


Ya decía yo que le faltaban dos botones, gracias por la aclaración

El caso es que ya no se puede editar el primer mensaje, será que caduca el plazo para hacerlo...364e4cbe8d9477e84f21ae17e956f-230549.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo