Cupid's dead (Extreme)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/01/2010
Hola a todos.

Un cover hoy de un grupo que me gusta y mucho: Extreme.

El tema, Cupid's dead, está sacado del álbum "Three sides to every story" (1992), y esta vez también ha habido suerte con la base (backing sin guitarras) pero no tanta (backing sin voz).

El señor Nuno Bettencourt hace cosas que al oido parecen sencillas pero cuando uno se pone a sacarlas las pasa putas, como las he pasado yo para sacar y grabar este tema.

Pero con sus fallitos e imprecisiones y todo, ha merecido la pena hacer este cover.

Al menos a mí me gusta como ha quedado, espero que a los que lo escuchéis también.

Dedicado a Urby y Angakok, que sé que son un poco "extremeños", je,je, ..

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 22/01/2010
¡Uno de mis temas favoritos sin duda alguna! Ejecutado de puta madre, para sacar eso has tenido que romperte la cabeza tío O_O.

En fin, que eres grande como tú solo. Ahí va un +1 MERECIDÍSIMO.
Subir
josep
#3 por josep el 22/01/2010
Vaya curro que te has pegado Edu, pero ha merecido la pena, genial :)
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 22/01/2010
Q temazo tio! no lo conocia y me encanto el tema y la interpretacion. Lastima q no tengas un tab
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/01/2010
aaaaa escribió:
¡Uno de mis temas favoritos sin duda alguna! Ejecutado de puta madre, para sacar eso has tenido que romperte la cabeza tío O_O.

En fin, que eres grande como tú solo. Ahí va un +1 MERECIDÍSIMO.


¡Muchísimas gracias, tronk!

Me alegra mogollón subir un cover y que sea el tema favorito o uno de los temas favoritos de alguien.

:brindis:

Josep escribió:
Vaya curro que te has pegado Edu, pero ha merecido la pena, genial :)


Sí, ha tenido telita la grabación.

Como habrás visto la he tenido que hacer en dos veces, porque me resultaba imposible tocar los 5 minutos seguidos sin fallos garrafales.

Además he quitado un trocito de la base más o menos a la mitad. Si no conocéis bien el tema no os habréis dado cuenta, pero es que esa parte me resultaba imposible de tocar ni arreglar. Pequeñas trampas que se curra uno ... :D

Gracias, Josep.

:brindis:

Antuán escribió:
Q temazo tio! no lo conocia y me encanto el tema y la interpretacion. Lastima q no tengas un tab


Gracias, Antuán.

Pues no tengo la tab, porque no empleo tabs prácticamente nunca, pero igual te valen las que hay aquí:

Extreme Guitar Pro Tabs and chords

:brindis:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 22/01/2010
o sea que tu nick viene por estos tipos?? jejeje

esta muy guapo este tema y tu cover tb por que no decirlo carmen,jejej un saludo
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 22/01/2010
hanjel escribió:
o sea que tu nick viene por estos tipos?? jejeje

esta muy guapo este tema y tu cover tb por que no decirlo carmen,jejej un saludo


No, Hanjel, me gustan pero están lejos de ser mi grupo favorito.

Gracias por pasarte y comentar, tronk.

P.D.: ¿Carmen? En que estarás pensando tú mientras escribes en el foro ... :D

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 22/01/2010
Pedazo de versiooooon Edu !!

Yo tambien soy muuuuuy "extremeño" me vuelve loco Nuno Bettencourt, su sonido, sus Riff, sus solos, me han influenciado una barbaridad en mi estilo .... sencillamente ese tio es un genio !!

Tu cover esta clavada, los contratiempos, los rasgeos, los riff .. Edu, pienso que en esta cover tan exigente, te has superado una barbaridad !!

Enhorabuena !!!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 22/01/2010
Ya somos dos Nuno-Fans.

A mí me gusta casi más que Extreme lo que ha estado haciendo este tío entre la separación del grupo y la posterior reunión: Schizophonic, Population 1, Dramagods, Mourning Widows ... supongo que habrás escuchado parte o todo esto. Si no, hazlo, te lo recomiendo.

Gracias por tus palabras, Fran.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#10 por jimmy's blues el 22/01/2010
Muy buena Edu....
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 22/01/2010
Buenisimo Edu....y casi nada tocar algo del gran Nunno...

No estarias en el concierto de Madrid del año pasado? Yo si estuve y fue flipante verlo tocar en directo...

Uno de mis guitarristas preferidos desde ese gran "Ponographitty"

Salud!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 22/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Muy buena Edu....


Gracias, Javi. ;)

:brindis:

Thorin escribió:
Buenisimo Edu....y casi nada tocar algo del gran Nunno...

No estarias en el concierto de Madrid del año pasado? Yo si estuve y fue flipante verlo tocar en directo...

Uno de mis guitarristas preferidos desde ese gran "Ponographitty"

Salud!!


Gracias, Thorin.

El año pasado no, pero los ví en la gira del "Three sides" y poco después otra vez teloneando a Aerosmith en el Palacio de los Deportes. Difícil decirte cuál de los dos conciertos me gustó más, fueron un auténtico flipe los dos ...

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo