Cumpleaños desangelado

sergio gasca
#1 por sergio gasca el 26/11/2007
Hola a todos
Si se dieron cuenta, ayer fue mi cumpleaños y pues cayó en un día en el que se esperaba que hubiera tiempo para festejar con familia y amigos y resulta que el sábado me la pasé haciendo labores domésticas en mi cuarto y de paso me quedaron pendientes para el domingo. Ese sábado estaba yo preparando cosas de comer y beber y algunas piezas que desde hace algunas semanas estaba preparando para tocar en la guitarra para mis amigos a los cuales iba a llamar en la noche para ponerme de acuerdo en la hora en la que los recibiría yo el domingo en casa. Resulta que en la tarde, después de la comida con mis papás y hermanos salí a comprar lo que me faltaba para el día siguiente y para empezar, un embotellamiento muy molesto que me retrasó y luego me quedé atorado en una de las avenidas de por acá debido a una procesión: La del "niñopa" de xochimilco
Llegué ya en la noche y estaban en casa mis dos tios ya cenando con mis papás y hermanos, la cena no fue de lo mejor y lo más molesto fue el escandalo de la TV por los partidos de futbol. Llamé a una de mis amigas, una muy querida a quien habia invitado para el domingo para confirmar su asistencia y para pasar por ella pues no conoce mi casa: Cuál confirmación, puso pretextos para no ir: que tenía exámenes médicos (¿En domingo?) Su asistencia era muy esperada por mis amigos y por mis papás así que fue poco grato que me cancelara.
Al día siguiente preparé todo para recibir al resto de mis amigos y me llevé la mañana en ello. A medio día llegó uno de ellos, pero antes, en la mañana, el otro también me canceló. Para empeorar mis hermanos prefirieron atender sus asuntos y salieron de casa. Además, y no se porqué no les simpatizan mis amigos. Entonces me quedé solo en casa con el amigo que llegó y pues a ratos veiamos los temas de este foro. Aun faltaba que otro llegara y para la hora de la comida no se aparecía. Le tratamos de llamar al celular pero no había respuesta. Ya como a las 16:00 recibí una llamada de él diciéndome que no estaría presente pues acababa de liarse a golpes por un accidente de tránsito. El pleito lo ganó él, pero tuvieron que presentarlos a un juez y arreglar el desastre. Así que me tocó comer a mi solo con mi amigo y pues ni papás ni hermanos estuvieron presentes. Ya aburrido y decepcionado agarré las liras y me puse a guitarrear un rato. (Mi amigo no toca) y hasta que ya aburrido él me pidió que lo llevara a su casa.
Acabo de llegar a casa y ya estoy cansado, y aburrido, creo que ni en casa les importó mucho y a mis amigos tampoco. Me hicieron todos un feo desaire y cási todo lo que había comprado se quedó ahi. Igual cási todas la música que iba a tocar.
Por ahora tengo una sensación de desencanto y un poco de tristeza. Creo que se vio que no es recíproco el afecto ni el interés. Más bien, el compañero SOYRAFA ´que no me conoce en persona me mandó una felicitación, lo cual le agradezco mucho, pues seguro que fue sincera.
Que mal "pedo"
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 26/11/2007
compañero que casualidad ayer tambien fue mi cumpleaños, felicidades por cierto, pues si es frustrante cuando eso pasa y mas cuando las "coincidencias" no ayudan, pues lo que te recomiendo es que no vuelvas a organizar nada tu si ellos te aprecian te buscaran y te felicitaran no pondran pretecto, yo organize una comida en mi casa y lo de siempre la impuntualidad y eso, pero salio bien, tmabien lo organize una semana antes con una amiga... pero bueno un saludo y un abrazote espero la pases mejor este año el cumpleaños solo es la marca para un año mas de vida asi que pues tuviste un mal inicio pero veras qeu se compone :) mucha suerte
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 26/11/2007
Felicidades comatorium, que bueno es encontrarse a un compañero que cumple años el mismo día. Seguro que no vuelvo a organizar nada ni vuelvo a invitar a nadie. Y tampoco esperen que me acuerde...con estos amigos...Ojalá solo haya sido una mala racha.
Subir
emo_casares
#4 por emo_casares el 26/11/2007
Felicidades a los dos por su cumpleaños, aunque sea con retraso..
Sergio que pena lo que cuentas y creo que con esto se te quitarán las ganas de organizar cosas por el estilo... Pienso que mejor resultan las cosas que se las hace sin planificar y con la gente con la que estás ese momento, nada de preparativos ni invitaciones... Me hubiera gustado escuchar lo que habias preparado en la guitarra
Subir
asphix
#5 por asphix el 26/11/2007
Mas vale tarde que nunca, felicidados a ambos!!!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 26/11/2007
en verdad tu tranquilo veras que todo mejora, y si aveces no resultan las cosas y poco a poco te das cuenta de las personas que te aprecia en verdad.... un mega abrazo y veras que pronto enderesas la nave y aqui estamos para festejarte :) y para desquitar tu furia sobre el instrumento ajaja. Gracias por las felicitaciones se les agradece de todo corazon a los 3 un abrazo... por cierto se me olvido mencionar, el sabado estuvo horrible el trafico en la ciudad con lo del concierto de police y las fabulosas obras del gobierno del distrito esto estuvo hecho un caos
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 26/11/2007
Felicidades a ambos.
Subir
bady
#8 por bady el 26/11/2007
Felicidades a los dos!!!!!!!! :oops:
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 26/11/2007
¡Felicidades a ambos dos!

Que más da esos rollos, es solo un día...
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 26/11/2007
gracias a todos, espero que pase el mal rato, bueno, de hecho ya pasó.
Saludos:saludo:
Subir
tintxu
#11 por tintxu el 26/11/2007
Felicidades atrasadas

Yo hace tiempo que no me ilusiono con esto de los cumpleaños
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo