Cum on feel the noize - Quiet Riot (Solo)

Miguel Gutiérrez
#1 por Miguel Gutiérrez el 01/06/2021
Un saludo a todos, quiero compartir con ustedes este solo de un tema clásico de los 80s de Quiet Riot, .
Espero lo disfruten


Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zuriain
#2 por zuriain el 04/06/2021
Aunque el grupo no era de mis preferidos este solo siempre me llamó la atención por su melodía.

:yahoo: Muy buen trabajo!
Subir
Miguel Gutiérrez
#3 por Miguel Gutiérrez el 04/06/2021
#2 Gracias amigo! Curiosamente en mi caso es igual, siempre me gustó este tema por su ritmo y el Solo, el cual pensaba que era interpretado por Randy Rhoads, pero no fue así :palmas2:
Subir
edwin
#4 por edwin el 05/06/2021
Muy bien. Siempre me ha gustado ese solo
:ok:
Subir
Miguel Gutiérrez
#5 por Miguel Gutiérrez el 07/06/2021
#4 :guitarrista: :palmas2: Gracias amigo
Subir
Michael Murray
#6 por Michael Murray el 10/06/2021
:rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
jsxosc
#7 por jsxosc el 10/06/2021
Gracias compi, esto me retrotrae a principios de los 80. Este es uno de los primeros discos que tuve... lo de disco es un decir, obviamente grabado de cinta a cinta en un radiocassete de doble pletina, con mas zumbido de fondo que musica... la chavaleria no entendera esta jerga ochentera... (perdon, vintage)
No habia vuelto a oir esto en 35 años, no exajero, y veo que recuerdo el solo nota por nota, guau! En aquellos tiempos cinta que pillabas, cinta que "quemabas", hoy en dia con el (afortunadamente) abundante acceso a la musica probablemente ya no ocurre
Por cierto, grande trabajo Miguel,!! que solo estoy hablando de mis recuerdos de abuelo cebolleta
:brindis:
Subir
1
Miguel Gutiérrez
#8 por Miguel Gutiérrez el 10/06/2021
#7 JEJEJE Gracias amigo, que buenas anécdotas. En mi caso, este tema lo escuchaba de pequeño en la radio, y era de mis favoritos, por lo que siempre quise aprenderlo y tocarlo. Ya era hora de que lo grabase. Saludos :palmas2: :rock:
Subir
Miguel Gutiérrez
#9 por Miguel Gutiérrez el 10/06/2021
#6 :rock: :rock: :guitarrista: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo