La culpa la tiene Rajoy

Todoalonce
#1 por Todoalonce el 31/05/2015
Este es un hilo en plan curiosidad...

¿Qué música escuchará este hombre? Seguramente la internacional no. Yo le veo cara de escuchar el chotis madrileño y música de posguerra o marchas militares de cuando Franco.

¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
max
#2 por max el 31/05/2015
Yo creo que ahora solo escucha la marcha funebre :risa:
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 31/05/2015
Es tan soso y tan lerdo el pobre que creo que no escuchará ni música.
Subir
ElCardo
#4 por ElCardo el 31/05/2015
Opino que la culpa no la tiene Rajoy, él hace estupendamente lo que le han enseñado a hacer en la vida y lo que hacen los políticos. Vease mentir, engañar, robar, ese es su oficio....La culpa (es mi opinión/culo) la tiene el pasotismo, la indiferencia, la falta de responsabilidad y compromiso, la ignorancia, etc. de los de abajo, que alimentamos a los chacales (que me disculpen los chacales, no tengo nada en contra suya, solo son animales sin maldad alguna) y que somos incapaces de ponernos de acuerdo. Viajamos en el planeta tierra por el espacio y hemos puesto a manejar los mandos a auténticos psicópatas, cuando la tierra avanza con su propia órbita y no hacen falta mandos.

Aunque las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene la suya.

:D
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 31/05/2015
No viene a cuento, pero bueno... está tan bonico con esas orejicas y ese hocico moroño, ay

e7d18a587b9c0102f04ad63e9408a-1981591.jpg
Subir
Loudspeaker
#6 por Loudspeaker el 31/05/2015
Como dice elcardo, el hace muy bien lo que tiene que hacer.Quiero decir que cuando le das mayoria absoluta al partido fascista, fundado por fascistas, con politicas fascistas....QUE COJONES ESPERABAMOS? Es el partido de los afines a franco, deverdad esperabais que tubieran vergüenza, educación, empatia..?
Ellos hacen lo que tienen que hacer, como buenos fachas que son,
La culpa es nuestra, que no vamos a darles un par de ostias...aun escuchandolos decir cosas como: "españa es una gran nacion, y los españoles muy españoles y mucho español", deverdad tio? A MI ese SUBNORMAL NO me representa

quien lo a votado o quiera que lo represente bien por el

Aun cuando se demuestra que TODO el PP es en si una red mafiosa de corrupción..la gente SIGUE dandoles votos

Lo que me lleva a pensar que la escasa inteligencia de sus votantes es igual a la suya

Y que escuchan sus votantes? Probablemente cosas tipo miguelito, manolo escobar, etc

Asique seguramente el señor demócrata rayoy escuchará eso

:jajajaja:
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 01/06/2015
caramelos_sugus escribió:
Yo le veo cara de escuchar el chotis madrileño y música de posguerra o marchas militares de cuando Franco.


pues yo mas bien le veo escuchando muñeiras o sevillanas... y musica de posguerra tambien, claro


#4 totalmente de acuerdo, nos gusta mucho siempre culpar a otros de cosas sobre las que tenemos mas responsabilidad de la que creemos o queremos creer. Si elegimos que psicopatas nos gobiernen pues tenemos psicopatas gobernandonos, es lo que hay.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 01/06/2015
Vaya notazas... Ya se podía ver que el chaval valía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo