Mis culonas Edwards, Samick, Tanglewood

Xisco
#1 por Xisco el 07/08/2018
Soy feliz por saber que tipo de guitarra me va y por poseer estas 3 culonas:

Edwards SA - La compre hará unos 15 años a un suizo por Ebay. Me enamoró enseguida y decidí montarle unas burstbuckers. Brutal!!

Samick San450 - Cayo en mis manos el año pasado. Un amigo dejo de tocar y me pidio si me interesaba. No funcionaba enchufada pero el sonido desenchufada potente y definido me intrigó. La llevé al técnico y me convenció. Su construcción es mucho más tosca que la edwards ( había algunos trastes que pinzaban la cuerda y tuve que arreglarlo) y sus medidas son un pelin más pequeñas.
Tanglewood H502 - Compré esta guitarra hace un mes a un compañero del foro para ver que tal y esta guitarra me sorprendió en sobremanera. Esta guitarra esta mejor hecha de lo que me esperaba por su precio. Es muy cómoda y desenchufada resuena bastante. Sus medidas son más parecidas a la edwards. El mástil al ser un poco más grande que el de la samick me gusta más pero el sonido de la madera curada de la samick es más redondo. Además de que la tanglewood tiene el puente bastante tuerto (supongo que para compensar el mástil). He leído por ahí que alguna gente busca las samick san 450 como guitarras de culto con buena relación calidad precio. No me extrañaria que con las tanglewood acabé pasando la mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hugo
#2 por Hugo el 07/08/2018
La edwards ES ltc98 (creo que se escribe así, entiendo q es un modelo similar a tu SA)me
encanta. Tanto q estuve algún tiempo detrás de ella, pero no encontré ningún sitio donde comprarla. No sabrás donde se puede encontrar?
Por cierto, tres guitarrones,a mi tb me flipan las culonas ;)
Subir
Xisco
#3 por Xisco el 07/08/2018
Ni idea. Has mirado en la web de edwards?
Subir
Xisco
#4 por Xisco el 07/08/2018
Tanglewood Edwards y Samick
Subir
Xisco
#5 por Xisco el 09/08/2018
Ahora si! ! Foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180807_162844.jpg
Subir
1
Andrea
#6 por Andrea el 09/08/2018
voy detras de algunas edwards e-sa, no encuentro nada por aqui , solo en Japon . alguin me que pueda ayudar ?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo