Culminacion de proyecto

andresylucas
#1 por andresylucas el 03/04/2008
hola gente buena

hoy escribo para contarles q hace 1 o 2 meses termine de hacer una guitarra acustica con forma de gibson explorer( amimaner:D)por lo que es un poco deplorable la forma del cuerno:shock:y por ser el primer proyecto , que casualmente no recibi ayuda ni istruccion alguna, me salio bastante bien

cuento un poco como es

se trata de una guitarra acustica, los costados son de chapa de madera, lo que comunmente se utiliza para hacer los mubles tde terciado laminado, por lo que es muy fragil
lo hice con esa madera por que no tenia ni el tiempo ni el odioso dinero para comprar una madera y herramientas como la gente , por lo que utilice una plancha domestica( de mi vieja:oops:) y agua , ya que habia usmeado un poco en el site
el mastil esta hecho de pino , que increiblemente no se quebro
y estya se lle va el premio
las dos tapas (de fondo y de arriba) de fibrofacil, que si no lo conocen en españa, son las astillas hechas polvo y encolads a precion para crear laminas de diversos grozores
en conclusion ... UNA PORQUERIA!!!!:mad:

pero no pretendan mas de una guitarra que la hice con solo 60 pesos (20 euros, mas o menos)

ademas los trasts estan hechos con rayos de bicicleta y los puentes( caja y mastil) estan hechos de los faros de un camion volkswagen , ya que a la viola la hice en el taller de mi tio, un tallesr de electronica automotriz, nada que ver con el rubro :ok:

la pinte con brocha a laca en las lacas y aerosol rojo el los costados


disculpen si no les muestro fotos , pero es que no tengo maquina digital , por lo que tendran que esperar 2 o 3 dias asta que una mano amiuga m la preste.

pero por ahora, se pueden imaginar lo que es jejeje

mas luego contare sobre una guitarra clasica que estoy haciendo con un mastil de una guitarra de 70 años :ok:

nos vemos


andrews



una cosa mas ¿como pongo una imagen a la izquierda del nombre del usuario???

Subir
Thorin
#2 por Thorin el 03/04/2008
Bueno, macho a ver cuando podemos ver las fotos, y si puedes grabar algo para oir el timbre de esas maderas, jejeje...Lo que esta claro es que lo primero es empezar.
Para poner la imagen, vete a panel de control y a la izquierda te saldra editar avatar creo que es. Bueno, el asunto es que esa imagen se llama avatar, lo encontraras facilmente
Subir
frasco
#3 por frasco el 03/04/2008
yo quiero fotos y unos mptreses :D

Ese curre (laburo)... por muy "mierda" que sea la guitarra resultante merece un :brindis:

Yo tengo en mente un proyecto híbrido ente sólida y acústica (no una semihollow, sino una ocurrencia paranoica de las mias) y también pienso utilzar maderas de poca calidad, aunque no fibrofacil (aquí se conoce como panel, ocume, chapón, rechapado, contrachapado, etc)... tengo que solucionar un par de detalles de diseño que no sé darle solución viable, pero seguro que me interesará mucho tu montaje y agarraré algunas ideas.

Un saludo.


Pd.- para la firma, entra en panel de control y a la izquierda pinchas en editar avatar... creo que la imagen no puede ser de mas de 100x100 pixeles y no pesar mas de un detereminado numero de bytes... si te da error te tocará redimensionar la imagen o bajar la calidad hasta cumplir los requisitos.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo