Cuidar nuestro lenguaje en el foro

danny23
#25 por danny23 el 15/07/2008
Rafamontcada escribió:
Eso era cuando tenía dientes...... ahora los tiene todos mi dentista, y desde entonces soy el merluzas :risa::risa::risa::risa::risa:
Bueno, total, pa chupar no hacen falta :risa::risa::risa::risa:

Estas seguro que los lleva tu dentistas tus dientes?? :roll:
Porque yo he visto muchas mujeres que en sus piernas tiene un diente, muelas y premolares, claro como tu solo empiezas a mirar las piernas y ni subes, solo atacas :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 15/07/2008
mira que palabrotas mas cutres:

esto es de alguna pelicula no? no la recuerdo,seguro que la echaban cuando yo era chico xD que cosa mas cutre y ortera ejejejejejejeej
Subir
chinozgz
#27 por chinozgz el 15/07/2008
tonygtguitar escribió:
mira que palabrotas mas cutres:
YouTube - Los Punkitos - Caca culo pedo pis
esto es de alguna pelicula no? no la recuerdo,seguro que la echaban cuando yo era chico xD que cosa mas cutre y ortera ejejejejejejeej



Si no recuerdo mal, es de una pelicula de Enrique y Ana. Tuve que llevar a mi hermana pequeña. Vaya trago, pffff.
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 15/07/2008
ChinoZGZ escribió:
Si no recuerdo mal, es de una pelicula de Enrique y Ana. Tuve que llevar a mi hermana pequeña. Vaya trago, pffff.
si si,es verdad,la cuestion es que es de mi epoca,por que cuando erique y ana estaban de moda yo era chico y era lo que yo escuchaba jejejeje en fin la cuestion es que no me acordaba de esa pelicula pero si,es cierto ejejejejee,la cancion tiene el tipico sonido de los grupos de la ola esa del año 82 de paralisis permanente,gabinete caligari y grupos de esos del 81
Subir
dougy
#29 por dougy el 15/07/2008
jaja eso si es ser heavy, y eso si que son insultos XDXD
---------------------------------
estos tambien son insultos XD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
aegon1978
#30 por aegon1978 el 24/02/2011
Volviendo al tema Ramoncín, parece que le van a pagar definitivamente. Al loro con lo que se dice y sobre quién, que nos cierran el chiringuito.

Condenan a una web a pagar 6.000 euros a Ramoncín por los insultos albergados en su foro en CADENASER.com
Subir
kablorte
#31 por kablorte el 24/02/2011
aegon1978 escribió:
Volviendo al tema Ramoncín, parece que le van a pagar definitivamente. Al loro con lo que se dice y sobre quién, que nos cierran el chiringuito.

Condenan a una web a pagar 6.000 euros a Ramoncín por los insultos albergados en su foro en CADENASER.com


:shock::shock::shock::shock::shock: :shock::shock::shock::shock: :shock::shock: :shock:
Pues vaya, cada vez tengo mas asco a ese tio.
Subir
Pasando pantalla
#32 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Lo triste es que ya no se gana la vida con la música. Nunca me ha gustado como músico/cantante pero que uno del "gremio" musical cambie a ganarse la vida con programas de debate y denuncias lo dice todo. Claro, el dice que es una marca. Triste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo