Tened cuidado con este forero, he hecho un trato con él y me ha estafado, Acordamos un intercambio en el que él ha salido ganando pero con el que yo estaba de acuerdo, sin embargo cuando recibo el bajo, tiene la pala rota y reparada, dos potes rotos, sucio a más no poder y con la electrónica hecha una mierda (por supuesto de esto no dijo ni pío en ningún momento). Me dijo que había pasado por luthier, si queréis puedo poneros en contacto con el luthier que lo ha arreglado, es de este foro y os puede decir como ha sido la historia.
He acordado con él 60 € de compensación (si esto lo lee algún luthier, sabrá que ni de coña es el coste de eso). Llevo 3 semanas esperando una contestación y ni da señales de vida, aunque sí ha entrado en el foro y ha leído mis mensajes, así que aviso, tened cuidado.
Los que han hecho tratos conmigo, que no son pocos, saben como soy.
P.D.: Me ha costado mucho escribir esto sin decir lo que pienso de él con otras palabras.
He acordado con él 60 € de compensación (si esto lo lee algún luthier, sabrá que ni de coña es el coste de eso). Llevo 3 semanas esperando una contestación y ni da señales de vida, aunque sí ha entrado en el foro y ha leído mis mensajes, así que aviso, tened cuidado.
Los que han hecho tratos conmigo, que no son pocos, saben como soy.
P.D.: Me ha costado mucho escribir esto sin decir lo que pienso de él con otras palabras.