Cierren hilo, que ya huele...
#97 mi primera devolución fue exactamente por eso que comentas. Compré la más barata de la marca. De las demás llegaron con marcas, raspones, o hasta rota.
Y sobre el valor de la guitarra, por unos pocos euros más he comprado la marca Squier y ni una pega. Así que no, no estoy de acuerdo en que uno devuelve por esperar una Fender Custom shop a precio HB.
Error mío en confiarme de reviews en YouTube, que para las demostraciones usan un ampli más caro que una PRS Custom 24, y que de lo negativo poco hablan. la cuestión es que no hay otra forma con esa marca que ver vídeos, confiar y pedirlas a ciegas.
#101 lo pensé, porque las baterías que llegaron dañadas eran las más costosas. Pero la Taylor no era barata, y la tengo conmigo. Pero si, seguramente sea por importe.
Ninguna empresa quiere a compradores que devuelven el 55% de los envíos.
Que estas en tu derecho? Si, al igual que ellos en entender que es posible que el siguiente envío también se lo devuelvas.
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#106
Sí estoy de acuerdo contigo
La cuestión del desistimiento tienes sus pros y sus contras
Si hay unos cuantos usuarios que aprovechan ese servicio con un espíritu "pícaro", finalmente el coste de dicho servicio se repercutirá al resto de usuarios
Lo mismo ocurre con las malas prácticas de la propia empresa que acumulara costes debidos a su mala gestión
Si vamos de rollo woke, habría que calcular la huella de carbono que produce el transporte de instrumentos desde Alemania a España y luego a tu casa para probarlos y luego devolverlos, lo que no es muy ecológico.
No obstante, para los que vivimos en Madrid es fácil pedir que se restrinjan este tipo de servicios, puesto que tenemos tiendas bastante cerca, pero para alguien que viva en Jaca (Huesca) se le hace mucho más complicado probar ciertos productos sin un coste importante añadido
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