¡Cuidado! Son Plagios...

quique39
#1 por quique39 el 23/04/2008
Hay veces que escuchamos un tema, nos gusta, lo compramos (o descargamos) y nunca descubrimos que en realidad es un plagio.
Yo puedo llegar a entender las versiones porque el interprete reconoce que no crea nada, pero el plagiador merece ser descubierto y por eso hoy pongo mi granito de arena.... A POR ELLOS!!!!

Mikel Erentxum (compositor) y Fran Perea (interprete) - 1 + 1 SON 7 (de la serie Los Serrano) PLAGIANDO A Lightning Seeds - PURE.

Hombres G - Matar a Castro PLAGIANDO A Monkees - Stepping stone

George Harrison - My sweet lord PLAGIANDO A Chiffons - He's so fine

Hombres G - Dejad que las niñas se acerquen a mi PLAGIANDO A Beach boys - Don't worry baby

Hombres G - Marta tiene un marcapasos PLAGIANDO A Simon & Garfunkel - At the zoo

Beach boys - Surfin' USA PLAGIANDO A Chuck Berry - Sweet little sixteen

Michael Jackson - Will you be there PLAGIANDO A Al Bano - I cigni di bakala.

PARA QUE TODO EL MUNDO ESCUCHE LO QUE QUIERA PERO SEPA DE DONDE VIENE LO QUE ESCUCHA... ANIMAROS A DESENMASCARAR LOS PLAGIOS...:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
serranock
#2 por serranock el 23/04/2008
La canción de 1+1 son 7 de Los Serrano la compuso Mikel Erentxun y la interpreta Fran Perea, la música es igual que su canción llamada mis grandes éxitos o algo así, asi que se estaría plagiando a si mismo.
Subir
asphix
#3 por asphix el 23/04/2008
Buscando un poco en youtube...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Parece que hay varios videos con la etiqueta "coincidencias musicales"
Subir
Dani
#4 por Dani el 23/04/2008
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...

se me hizo un nudo en el estomago oye...
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 23/04/2008
dvinuesa escribió:
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...

se me hizo un nudo en el estomago oye...


:risa::risa::risa::risa:
Ritchie Blackmore en realidad quería llamar al grupo Mago de Oz, pero como ya estaba registrado pues lo cambió por Rainbow, y mira que pudo ponerle Cantando Bajo la Lluvia......estos ingleses lo copian to.....:risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
elaf
#6 por elaf el 23/04/2008
Hay un par de ellas que creo es un poco atrevido llamar plagio.
Subir
quique39
#7 por quique39 el 23/04/2008
para que una canción se le pueda llamar plagio cada pais tiene su franja en un tanto % fijada, hay quien se aprovecaha de ese tanto por %. Reconozco que hay estilos musicales que te llevan irremediablemente al casi plagio; twist, rock y balladas de los 50', blues, country... pero hay gente que utiliza un trocito de melodia para hacer una canción entera y eso para mi es plagio.
yo creo en la creatividad, sin los creadores no tendriamos canciones.
Subir
chema9
#8 por chema9 el 29/04/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Juzguen
Subir
kthulu
#9 por kthulu el 29/04/2008
creo que alguno de los que nombraste son covers, pero al hacer el cover como que dañan la esencia de la cancion yo los empiezo a llamar plagio
Subir
boro Baneado
#10 por boro el 29/04/2008
Ja, ja. Muy bueno este post. No sabia lo de george Harrison, que cabrón.
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 29/04/2008
Chema9 escribió:


La ultima desde luego es un plagio des-ca-ra-do
---------------------------------
Despues de todo solo hay 12 notas, llega un momento.......
Subir
pagey
#12 por pagey el 02/05/2008
dvinuesa escribió:
El otro día, escuche a un chaval diciendo que "hay un grupo llamado Rainbow que les había copiado una canción a los mago de oz..." y el amigo respondió... "claro, pues si ese grupo llega a triunfar, al final se destapara la verdad"...

se me hizo un nudo en el estomago oye...


seguro que ritchie estaba componiendo un plagio de una cancion de mago de oz cuando estos todavia no habian nacido xDDDD

:risa: cuanto bocazas inculto ay por el mundo

PD:¿no les dijiste nada? yo lo hubiera hecho: he chavales que rainbow se desizo en el 84 (aunque luego volvieron pero durante poco tiempo) y mago de oz nacio en el 89 jajajajajajajajajaja y seguro que a los rainbow les apetecia hacer una cancion de folk metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo