Hola chavales, acabo de recibir un cargo en mi tarjeta de más de 600€ de una operación de paypal. Yo no he hecho ninguna compra y ya he abierto una disputa en mi cuenta de paypal para decírselo. Al rato me ha enviado un correo la empresa, (una empresa de electrónica de Alemania), que ha recibido el dinero preguntando que para qué se lo envío, que no tienen ningún pedido. Imagino que es un error de paypal, porque si no, no lo entiendo, pero no me quedo tranquilo. A ver como acaba esto.
Otra cosa que me jode es que no encuentro ningún correo electrónico para contactar, ya que quiero enviarles el correo que me ha llegado de la empresa esta, y el teléfono de atención al cliente no funciona. Espero que todo se arregle, pero me parece un agujero de seguridad de cojones. Ahora no sé si borrar la tarjeta de paypal o esperar a que anulen el cargo.
Otra cosa que me jode es que no encuentro ningún correo electrónico para contactar, ya que quiero enviarles el correo que me ha llegado de la empresa esta, y el teléfono de atención al cliente no funciona. Espero que todo se arregle, pero me parece un agujero de seguridad de cojones. Ahora no sé si borrar la tarjeta de paypal o esperar a que anulen el cargo.
