Cuidado con Paypal!!!!

luishouse
#1 por luishouse el 06/11/2020
Hola chavales, acabo de recibir un cargo en mi tarjeta de más de 600€ de una operación de paypal. Yo no he hecho ninguna compra y ya he abierto una disputa en mi cuenta de paypal para decírselo. Al rato me ha enviado un correo la empresa, (una empresa de electrónica de Alemania), que ha recibido el dinero preguntando que para qué se lo envío, que no tienen ningún pedido. Imagino que es un error de paypal, porque si no, no lo entiendo, pero no me quedo tranquilo. A ver como acaba esto.

Otra cosa que me jode es que no encuentro ningún correo electrónico para contactar, ya que quiero enviarles el correo que me ha llegado de la empresa esta, y el teléfono de atención al cliente no funciona. Espero que todo se arregle, pero me parece un agujero de seguridad de cojones. Ahora no sé si borrar la tarjeta de paypal o esperar a que anulen el cargo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/11/2020
#1 Yo estuve dado de baja muchos años porque no paraban de entrar hackers y hacerme gastos de 2 o 3€, muchos. Me lo devolvieron todo sí, pero no estoy con paciencia para estas cosas de forma repetida. Y me dí de baja, luego me he vuelto a dar de alta porque quería usar eBay de nuevo. Lo más seguro lo bloquee de nuevo, un poco fuerte lo que comentas ahí, inaceptable del todo.
Confianza 0 en efecto.
Subir
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 06/11/2020
Hola Luis!

Por temas laborales trato con paypal y cuando ha habido algún problema lo mejor ha sido llamar por teléfono, intenta de nuevo porque suelen atender bien. A mi por lo menos las veces que ha habido que tratar con ellos me ha parecido una atención satisfactoria.

Respecto a lo de el dinero enviado, da mucho acojone el nivel de peligro que hay hoy en día con tanto malware. Al final paypal es probablemente la empresa más segura de pago que hay y si son capaces de acceder a paypal, que no podrán hacer.
Subir
O2O
#4 por O2O el 06/11/2020
Gracias por el aviso. Yo he tenido problemas con el cobro por PayPal en tres transacciones durante las últimas semana, no como tu, sino no poder cerrar compras con Pay Pal al no funcionar bien las pasarelas entre web y PayPal...

Algo no va fino últimamente con su sistema...
Subir
Igor.A
#5 por Igor.A el 06/11/2020
Muchas gracias por comentarlo,
Tomo nota
Subir
mixka
#6 por mixka el 06/11/2020
A mi me sacaron 3 pagos de unos 200 euros hace 4-5 años, no es nuevo.

En principio no suele haber problemas para recuperar el dinero.

Mucha suerte compañero!
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 06/11/2020
Gracias a todos, lo que alucino es que no parece una estafa, porque el que ha recibido la pasta me ha escrito para preguntar, igual hay algún hacker haciéndoles la pascua para joderlos, pero no que quedo tranquilo. En cuanto se arregle borro todas las tarjetas.

Ricki Baltimore escribió:
Hola Luis!
Por temas laborales trato con paypal y cuando ha habido algún problema lo mejor ha sido llamar por teléfono, intenta de nuevo porque suelen atender bien. A mi por lo menos las veces que ha habido que tratar con ellos me ha parecido una atención satisfactoria.


Y el teléfono es el 900 801 665 ?? Porque no hay manera de comunicar con ellos, llevo toda la mañana.

Ya te digo yo que en cuanto arregle esto le dan por culo a Paypal.
Subir
luishouse
#8 por luishouse el 06/11/2020
Bueno, me acaban de contactar y dicen que me devuelven el dinero, pero el mensaje dice que lo abonan en mi saldo de paypal. Espero que sea un mensaje genérico y lo hagan directamente a la cuenta de la tarjeta, no necesito tener saldo en paypal, en el banco sí. Desde luego cuando acabe esto me borro de paypal pa los restos, menuda mierda.
Subir
Paco
#9 por Paco el 06/11/2020
#8 Pero de ahí te lo puedes pasar a la cuenta sin problemas.
Subir
Edu_Neftis
#10 por Edu_Neftis el 06/11/2020
Yo para evitar problemas tengo una tarjeta prepago asociada a mi cuenta de PayPal, cuando tengo que pagar algo, cargo la tarjeta con el dinero que necesito para el pago y listo.
Subir
3
Nando
#11 por Nando el 06/11/2020
Si que da miedito,cada vez la cosa se pone peor,suerte con el desenlace.
Subir
luishouse
#12 por luishouse el 06/11/2020
Paco escribió:
#8 Pero de ahí te lo puedes pasar a la cuenta sin problemas.


Ah, ok, gracias por la aclaración. Bueno a esperar unos días, parece que va a acabar bien. Lo que aún no entiendo es lo que ha pasado, porque el nota de Alemania se ha sorprendido tanto como yo, no parece haber sido un intento de estafa, pero alguien ha hecho algo. "Alguien ha matado a alguien....."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo