Cuidado con las inocentadas

davidcondea
#13 por davidcondea el 28/12/2010
Pueden banear por una inocentada? Porque yo hice una y ya me afiljí XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 28/12/2010
DavidCondeA escribió:
Pueden banear por una inocentada? Porque yo hice una y ya me afiljí XD.


Si nos damos cuenta de que es una inocentada no :D
Subir
davidcondea
#15 por davidcondea el 28/12/2010
Belial_Baez escribió:
Si nos damos cuenta de que es una inocentada no :D


:calor: Ufff... ya me había asustado :D
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 28/12/2010
Y ahora me avisa Phakkito de que sigue baneado :risa:

Justo Frasco, lo que te dije. vBulletin la ha vuelto a cagar, mando desbanear al usuario y el soft lo hace :D

Volando voy a hacerlo manualmente :risa:
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 28/12/2010
"Hoygan" si es que a este staff "nosuspuede" dejar solos, oleís el baneo a kilómetros, y siempres estaís dispuestos a imponer la tiranía :latigo: :D :D

Por cierto, esto es una pequeña broma(a modo de inocentada), en ningún caso constituye ofensa o ataque alguno al staff de este foro. Lo aclaro porque veo que teneís la manita muy suelta....:D
Subir
trullols
#18 por trullols el 28/12/2010
Si es que no se puede dejar sólo a "la mano que mece la cuna" :p :p :p

Por cierto, a mi me gustan las inocentadas, pero no en este foro cuando el hecho de que a todo forero que se le ocurra se ponga a escribir un post gracioso, haga que la gente del staff tengamos que doblar nuestro esfuerzo para moderar el foro.
Subir
the_rorox
#19 por the_rorox el 29/12/2010
Belial_Baez escribió:
Conste que si hace eso fuera del día 28 se va un mes fijo :D
El que ha hecho algo malo esta vez he sido yo :oops:


:D Estoy intentando localizarlo, que me dejó un mensaje en hispasonic y lo vi cuando ya me había dado cuenta de la cagada!


No deja de ser una buena noticia, si su inocentada es esa es porque sabe que andas detrás, así que al cuello :p


Porque se gana el baneo, por troll, por repost numero 1000000000 o porque mas específicamente
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 29/12/2010
the_rorox escribió:
Porque se gana el baneo, por troll, por repost numero 1000000000 o porque mas específicamente


Cualquiera de esas vale.
Normalmente no echamos a la gente a no ser que veamos un comentario que va a mala sangre (Sea contra el staff, o contra un forero) y cuestiones similares.
También se puede banear por reincidencia en cualquier infracción (ejemplo, tener 100 mensajes y haber colocado mal 10 topics) o no hacer caso a avisos del staff.
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 29/12/2010
Belial_Baez escribió:
Aviso por si acaso, que podemos confundiros con trolls y banearos, porque de hecho es posible que ya haya pasado y estoy intentando comprobarlo para "desfacer el entuerto" :risa: :risa: :risa:
Encima le había baneado un mes porque confundí sus infracciones con las de otro usuario al que estaba poniéndole tarjeta, pero bueno, lo aviso, que somos humanos y podemos joder a alguien tomando una inocentada por una actitud troll :D


aaa252be1c7ab1d8086ab51802c8c-882053.jpg


:risa:
Subir
fiestudo
#22 por fiestudo el 29/12/2010
:risa: Pero os prometo que en ningún momento pensé que fuera a colar mucho, creí haberlo exagerado lo suficiente con lo absurdo del contenido y los delitos ortográficos. Y bueno, la foto fué la mas ridícula que encontré en el google :risa:
Saludos gente.
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 29/12/2010
fiestudo escribió:
:risa: Pero os prometo que en ningún momento pensé que fuera a colar mucho, creí haberlo exagerado lo suficiente con lo absurdo del contenido y los delitos ortográficos. Y bueno, la foto fué la mas ridícula que encontré en el google :risa:
Saludos gente.

Esto demuestra que, si pensamos que un fanboy escribe el mensaje, el mayor de los ridículos puede parecernos creíbles :D
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 29/12/2010
fiestudo escribió:
:risa: Pero os prometo que en ningún momento pensé que fuera a colar mucho, creí haberlo exagerado lo suficiente con lo absurdo del contenido y los delitos ortográficos. Y bueno, la foto fué la mas ridícula que encontré en el google :risa:
Saludos gente.


Te has salvado porque a mi ya me daba que era inocentada, porque Manu entró al capote cual miura encelao.:risa:

Pero mira, así tú también has tenido tu inocentada, aunque no fuese pretendida.:D

Pero no te creas que estaba claro.;)

En el foro de mods nunca dejáis de sorprendernos.:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo