Cuidado con gear11 (aviso a moderadores)

born2play
#1 por born2play el 14/05/2013
Los timos de segundamano.com y ebay llegan al foro..mirad lo que he recibido de este tipejo:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I am Carrick from Sweden..Are you still looking for this particular items on my subject to buy,well i have it for sale and it still in clean and wonderful condition.....please contact me for more details................c_donavan@yahoo.com

Best regard

Carrick

Estoy Carrick de Suecia .. ¿Todavía está buscando para este los artículos particulares sobre mi tema para comprar, así que tengo para la venta y todavía en estado limpio y maravilloso ..... por favor, póngase en contacto conmigo para más detalles .... ............ c_donavan@yahoo.com

Mejor relación

Carrick

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Obviamente nadie con dos dedos de frente caerá pero nunca está de más avisar y darle un toque a los moderadores para que lo banee.

Un saludo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 14/05/2013
Estaré atento...gracias por avisar!! :ok:
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 14/05/2013
que asco me dan estas gentes, de que van? yo es leer la palabra "item" (esa que ponen para poder colar el anuncio da igual si vendes un coche, una moto o un perro pequinés) y me pongo enfermo... tanto rollo con controlar la piratería en internet pero a esta clase de gente parece que no hay necesidad de pararles. Yo he tenido que añadir mi propia cuenta de email a mi lista de spam porque me mandaban spam desde mi propia cuenta. Y ahora ya están por aqui, para alucinar...
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/05/2013
Poco ha durado, acabo de banearle. De haber publicado un anuncio de esa guisa, le habríamos visto enseguida, pero no podemos controlar lo que hace la gente en privado, claro.
Subir
born2play
#5 por born2play el 15/05/2013
Gracias!!!!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo