Cuidado con el forero "pacop"

L&L GUITARS (xarlangas)
por el 28/12/2019
Madre mia...si cada vez que se ha apalabrado algo en este foro y lo han vendido a otro, se tuviera que abrir un hilo para contárselo a todo el mundo...esto sería el muro de las lamentaciones. Las rabietas de esta índole mejor en casa...y si son de hace 3 o 4 años...pues ya no se ni qué pensar,la verdad... :piloto_loco:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Blues Stile
por el 28/12/2019
#13 cualquiera sabe que pensar......
Subir
futurama
por el 28/12/2019
Yo no conozco vuestro caso, pero en el tema de la venta de la guitarra, y no es por disculpar a nadie, a veces ocurren cosas así, hace poco tuve que regalar una guitarra de principiante y estuve mirando varias, al final me centre en dos y el que antes respondió me la quedé y tuve que dejar a un compañero con la miel en los labios (lo siento fangio1978). Pero para nada actúe de mala fe, son simplemente coincidencias. Tampoco te rayes de más por eso Oneto.
Subir
Danielin
por el 29/12/2019
Valiente patio de colegio marciano tenéis montao.
Subir
Raul3r
por el 29/12/2019
Totalmente deacuerdo, esta muestra de racismo y falta de empatia hacia los demas creo que debe ser zanjado por los moderadores.
Aqui hablamos de musica y guitarras, se supone que para aprender y compartir.
Todos tenemos opiniones politicas y culturales, pero creo que aqui no toca mostrarlas.
Subir
fernando s
por el 29/12/2019
¿Esto de qué va? ¿Un timo, una estafa? ¿Un forero informal,maleducado, racista, misógino...? ¿Rencillas personales que van salpicando a diestro y siniestro y a lo largo de los años por una compraventa frustrada? ¿Unas frases extraídas con pinzas de dios sabe qué hilo y muy probablemente fuera de contexto?

¿Qué aporta este hilo? ¿Porqué sigue abierto? ¿No se pueden resolver estas cosas entre los interesados y la administración?

¡Qué vergüenza!
Subir
Blues Stile
por el 29/12/2019
Yo creo que el que abre el hilo intenta decirnos que el otro es un poco cara dura y mal educado.

aber si estamos si querer defendiendo a alguien que no se lo merece??
Subir
oneto
por el 29/12/2019
Suele pasar... :preocupado:
Aunque como decia el gran Groucho, tampoco yo pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo! :jajajaja:
Subir
Blues Stile
por el 29/12/2019
Alguno se pregunta ¿ que aporta este hilo ? y yo me pregunto ¿ que aportan otros muchos ? porque hay gente que abre cada hilo que hay que tenerlos como los de un toro!!

¿ de que nos sorprendemos ?

no se trata de quien lleva razón, sino de razonar.
Subir
Metalmaster_95
por el 29/12/2019
Desde luego que yo no tengo rencillas personales con "pacop", ni me importa su vida ni tampoco lo que haga o deje de hacer. En más de una ocasión hemos tenido roces a los que ha respondido con muy mala educación, desinformando a los demás y despreciando a otros usuarios porque sus opiniones no coinciden.

No le conozco en persona ni tampoco quisiera, solo me gusta tratar con gente civilizada y educada :)

Desde luego que el tema de la guitarra no es algo baneable, pero ser xenófobo, racista, supremacista e insultar y despreciar a los demás si lo debería ser. Olvidemos el tema de la guitarra y centrémonos en sus otras muchas barrabasadas por favor.

Hay que limpiar el foro :si:
Subir
Blues Stile
por el 29/12/2019
Cuando el río suena, agua lleva...

#22 la educación y el respeto, CUENTAN!!
Subir
Metalmaster_95
por el 29/12/2019
#23 exacto. Cuando llevas mucho tiempo y solo has tenido conflicto con un único forero... a fin de cuenta lo que cuenta muchas veces es el muro de cada uno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas