Cuidado donde compras

Pere Deltell
#1 por Pere Deltell el 14/12/2018
Hola. me llamo Pere soy de Elche y quiero aportar mi experiencia como consumidor para que esteis advertidos y no os pase como me pasó a mi. Bien, decido comprar una guitarra de cuerdas de nylon, estoy tocando bossa nova, y busco en internet pues lo que quiero es una crosower de mastil estrecho. Entre otras (pocas) encuentro una que me gusta en una dirección que no conocia, cerca de mi ciudad (en Alcoi, pero no tienen tienda físico, sólo on line) que es "Guitarrastriana.com" (se trata de una Manuel Rodriguez) pues bien en pantalla te indican que está en stock y que el plazo de entrega es de 24/48 horas. Me parace bien y hago el pedido que por supuesto bebes pagarlo ya con la tarjeta. Bien, tienen un chat y chateo. Hasta aquí todo bien. pasan las 24/48 horas y no solo no llega el paquete sino que no se comunican conmigo para nada. Al fin puedo telefonearles y me dicen que están pendientes de recibirla de fabrica (en Toledo). Luego no estaba en stock y por tanto no la podían entregar en 24/48 horas. A esto se le llama ENGAÑO, es decir que la dirección "Guitarrastriana.com" es engañosa. Ahora va a hacer una semana desde el pedido y en ningún momento se han puesto en contacto conmigo. Les he enviado email y y wasap pasan de contestarlos. les estoy telefoneando y no me cogen la llamada. Por tanto CUIDADO con esta direccion "guitarrastriana.com" porque es engañosa. Saludos colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Chuchez
#2 por Chuchez el 14/12/2018
Ya lo siento, insiste en llamarles y si no les denuncias.
Yo primero miro en la tienda y si no lo encuentro busco en la web (que no me fío mucho).
Hace poco compré en Txirula una guitarra que no tenían en la tienda. El servicio rápido y en perfecto estado.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 14/12/2018
Mira como puedes recuperar el dinero.
Subir
sustain
#4 por sustain el 14/12/2018
Los pedidos en black friday y navidad ya se sabe lo que pasa, dices que hace una semana del pedido, o sea que fue el viernes de puente y luego fin de semana, que no se hacen entregas ni envíos.
Tampoco veo que sea exagerado el retraso.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 14/12/2018
Vengo de sufrir algo similar, pero con un par de botas con una empresa de venta online de "calzado y moda" (guiño guiño) que se dedica al calzado.. y la moda.
Después de esperar mis botas por más de 3 semanas, mail va, disculpas vienen; este miércoles las despachan.
También garantizaban un despacho en menos de 24hrs..

Por suerte, el depósito está cerca, y el envío no demoró más de 24hrs.
Ayer, el muchacho de Envialia me llama desde la puerta... "me confirma el portal...piso..puerta...?"..ok...llamado 3 minutos después "me he olvidado tu paquete en el depósito: mañana se lo traigo".

En fin... aquí tengo mis botas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo